el ataque de los vampiros y ella lastimada?!!!

111 7 0
                                    

Holis comencemos....

Hoy era normal para los humanos, pero los lobos estaban apunto de explotar el motivo es simple.

Aome: pero solo a ti se te ocurre, semejante idiotez.

Sota: ya lo sé ¡No me lo reproches!

Aome: pues comporta te como el hermano mayor que supuestamente eres.

Se preguntarán ¿Por qué aome regañaba a sota? Simple el bruto se peleó con Hitomi su pareja y la prima de Inuyasha ya que nuestro querido sota se fue con Abi una mujer cuya meta solo es sacarle dinero a los hombres , ah y justamente se encontraban en la mansión del peli plata, ya que es día era sábado.

Aome: no se si dejarte en el suelo o consolar a Hitomi bruto.

Inuyasha: una pregunta seguros que sota es el mayor por qué no lo creo.

Ximena: aún que es difícil de creer así es

Sota: kagome Sue higurashi y Ximena Mercedes higurashi, ayúdenme o sino...

Kagome: sota higurashi,😈 osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari, osuwuari.

Sota: te odio.

Kagome: la que debería de odiarte soy yo no tu pero bueno, inuyasha hay alguna forma de hacer que tú prima perdone a mi hermano.

Inuyasha: lo dudo.

Mientras querían encontrar la manera de que Hitomi perdonará a sota por su estupidez Hitomi se encontraba llorando en el cuarto de inuyasha en la mansión.

Kagome: sota higurashi, no quería hacer esto pero no me dejas otra opción.

Ximena: hermana no estarás pensando en.....

Inuyasha: en que?

Kagome: en esto, "Itami no dentatsu".

Justo en ese momento sota sintió todo el dolor de Hitomi gracias a él poder espiritual de kagome y se sintió fatal haciendo se preguntar ¿Así se siente ella? ¿Así se siente que la persona que amas te traicione? Pues si así se sentía.

Sota: acaso.....este.....¿Es su dolor?

Kagome: si.... No quería hacerlo pero la única manera de que sintieras su dolor era con ese conjuro.

Entonces inuyasha y sesshomaru que estaban ahí cuando kagome dijo el conjuro, se hicieron preguntar ¿Acaso ella le hizo ver el dolor de Hitomi?

Sesshomaru: acaso... Tu le hiciste ver el dolor de Hitomi?.

Kagome: si....era la única manera de que la entendiera.

Sota: voy a ir a verla.

Kagome: alto! Tu no vas a ningún lado.

Sota: pero hermana....

Kagome: pero nada deja que se calme y después le diremos.

Tal y como lo dijo kagome esperaron a que Hitomi se calmara eso fue al cabo de 1/2 hora.

Inuyasha: Hitomi.

Hitomi: hola, quien es ella - señaló a kagome.

Kagome: kagome aun que algunos me dicen aome para abreviar, un gusto soy la... Hermana de este idiota - refiriéndose a sota.

Hitomi: un gusto, bueno sota te doy una oportunidad, desearía que alguien te diera una probada de mi dolor, pero bueno.

Sota: si eso quieres hermana, si fueras tan amable.

Kagome: seguro.

Sota: sip

Hitomi: que tiene que ver tu hermana?

Inuyasha: ya lo verás

Kagome: "Itami no dentatsu"

Hitomi: transmisión de dolor....

Sota: agg ese dolió más que el otro.

Hitomi: acaso tú....tienes poder espiritual?

Kagome: sip

En ese momento una explosión se hizo presente pero, gracias a que kagome hizo una barrera nadie salió herido.

Ximena: hermana!!

Kagome: están... bien

Inuyasha: si gracias a ti.

En ese momento se desmayo.

Hitomi: que le pasó

Ximena: al momento de que creo la barrera la explosión ya la había afectado.

Sesshomaru: pues llévala a una una habitación.

Tal y como sugirió sesshomaru kagome fue llevada a una habitación, despertó 1/2 hora después luego desde que ya se recuperará se fue al igual que Ximena y sota.

Inuyasha: fueron los vampiros.

Sesshomaru: si, cuando atacaron a nuestra luna sentí su olor en ella.

Inuyasha: Naraku, está detrás de nosotros y de ella.

Sesshomaru: sip.

Con eso en mente los peli platas se quedaron sacando conjeturas aún que inuyasha podría adivinar que va por ella para utilizarla, pero ¿Por qué Naraku querría a una "humana"? ¿Para que la utilizaría? Eran las preguntas de inuyasha, pero mejor esperaría hasta mañana.

Y bien les gustó el capítulo de hoy espero sus comentarios, ah y una cosita más "Itami no dentatsu" significa lo que dijo nuestra querida Hitomi "transmisión de dolor" lo cual es el efecto del conjuro que kagome (si le pondré así) le lanzó a sota, con esto aclarado esperen el siguiente capítulo "está soy yo en realidad y mi historia" sayonara ☺️👋💗🌹
   

El Lobo Y La Diosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora