1 mes después:
Flashback:
Después de que el peli plata menor supiera que iba a ser papá estaba como loco si ¡Loco! Llamaba 6 veces al día 1 a su padre 2 a su madre 2 a su hermano y 1 a la mansión y ese día no era la excepción...
Estaban viendo una película la familia a excepción de Inuyasha y kagome que no estaban...
Todas las mujeres extrañaban a kagome por qué se veía muy tierna con su pequeña pansita de embarazada...
Cuando el teléfono sonó....
Sesshomaru: este loco - suspiro - que? (📱 Sesshomaru el bebé ya va a nacer) - idiota tu mujer solo tiene 5 meses.(📱 No es cierto!!) - pásame a kag ( 📱hola sesshomaru, perdona a Inuyasha es paranoico) - lo suponía adiós - cuelga.
Izayoi: otra vez? - pregunto la mujer.
Sesshomaru: otra vez - suspiro.
Fin del flashback.
3 años después:
Habían pasado 3 años y la pequeña hija de Inuyasha y kagome se llamaba moroha, pero lo que todavía la familia no sabe es que Rin va a dar sorpresa a todos...
El momento había llegado la noticia más grande estaba por ser revelada a todos...
Rin: atención por favor, quiero decirles que......¡Estoy embarazada!
En ese momento sesshomaru que estaba en una mecedora con moroha se callo al suelo con la noticia...
Izayoi: ¡Hijo!!
Inuyasha: ¡Hermano!!
Todos: - ¡Pobre desgraciado!!!
3 horas y 5 llantos después:
Había pasado 3 horas y 5 llantos después, para que sesshomaru despertara y casi se volviera a caer pero ahora de la emoción...
¡1 niño! ¡Su primer heredero! Esas fueran las palabras de emoción de sesshomaru cuando concientemente recibió la noticia.
Kagome: cuánto tiempo tienes?
Rin: dos meses - contenta.
Inuyasha: felicidades hermano -
Todos ya habían vuelto a la celebración cuando de pronto el ojo de moroha dejando al descubierto que ella sería la siguiente portadora de la perla de shikon.
Kagome: por lo visto lo tradición sigue .
Todos se fueron y siguieron con la hermosa celebración.
Cómo algunos se darán cuenta cambie este capítulo pero si les pareció insuficiente comenten si quieren un epiologo definitivo.
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Y La Diosa.
FanfictionAome Sue higurashi y inuyasha taisho son jóvenes pero muy peculiares Quieren saber por qué? Lee la historia de inicio a fin 🌹💗