fin de la guerra.

61 4 0
                                    

Naraku: que te hace pensar que una diosa idiota como tú me vencerá. - con una sonrisa burlona.

Kagome: por qué te mataré con todo y esto - saca la perla - eso es lo que quieres no? Pues lo haré realidad morirás con lo que más quieres.

Naraku: no lo harías - con temor - no destruirían la perla.

Kagome: - ríe malvada - para - 😈 querido que te hace pensar que no lo haré esta perla no atrae más que desgracias portador además me utilizaste.

Ximena: - susurra - esto se pondrá bueno.

Y así comenzó una pelea que para los observadores parecía eterna pues kagome tenía muchas heridas y Naraku estaba en el mismo estado.

Naraku: no podrás desacerte de la perla esa cosa es inquebrantable.

Kagome por un momento se maldijo pero después recordó las palabras de su abuela.

Flashback.

Midoriko: pequeña kag la perla no es inquebrantable. - sonrió cálidamente.

Kagome ( 5 años) : a no?

Midoriko: no, si se pude el deseo correcto y ese es que desaparescas

Kagome: y por qué no lo desean para desaparecer la.

Midoriko: por qué eso se hará solo cuando encuentren al demonio Naraku.

Kagome: siendo así ¡Cuando sea grande lo destruiré!.

Midoriko: si claro pequeña - espero y sea cierto para que pueda volver a vivir - pensó pero kag lo escucho.

Fin del flashback.

Kagome: no es cierto solo si pides el deseo correcto desaparece.

Naraku: no lo....

Ximena: ¡No kag no lo hagas por favor! ¡No quiero que tú salgas lastimada! - llorando.

Kagome: lo siento hermanita, inu, y Sota.

Izayoi: ¡No kag! - llorando.

Kagome: ayúdame abuela - murmuró - ¡Perla de shikon, deseo que desaparescas! - exclamó.

En ese preciso momento kagome fue elevada con la perla en su mano y también Naraku y después kagome fue descendiendo pero es atrapada por los brazos de Inuyasha.

Inuyasha: kagome...- suspiro tranquilo de no ver heridas en su kagome - solo está inconsciente.

Después una luz cegadora se hizo presente para cuando se dispersara apareciera Midoriko que fue liberada de la perla de shikon.

Midoriko: mi pequeña kag, cumpliste tu palabra, iza, inu no que alegría.

Izayoi/inu no taisho: lo mismo decimos.

Midoriko: vengan hay que dejar que la pequeña kag descanse, aún que parece que en tus brazos descansa muy cómoda Inuyasha.

Inuyasha: como sabe mi... nombre.

Ximena: mi abuela es la diosa luna encargada de unir a las parejas predestinadas como tú y kag o yo y bankotsu.

Sota: así es pero vamos hay que dejar que la enana descanse al igual que tú abuela.

Así todos regresaron a la mansión taisho, para descansar y poder hablar

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•___________

Últimos capítulos

Sayonara

El Lobo Y La Diosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora