Luego de que el plan de kagome, funcionará los demás ya se estaban preparando para ir por ella cuando Inuyasha recibe una llamada.
Inuyasha: - lo pone en altavoz - si?
📱Hola, inu, que crees tenemos a mi copia barata y dile que si no habla estará muerta.
Inuyasha: kikyo, no le toques ni un pelo, pero primero necesito saber si esta viva.
📱Muy bien, habla mocosa.
Kagome: no hagas nada inuyasha taisho.
📱 Okey, ya oíste que está bien, ahora 100,000¥ yenes por la mocosa o está muerta.
Inuyasha: bien, pero quiero que la entrega se haga adónde están.
📱Cómo tú quieras, estamos en el centro de las afueras de Tokyo en una bodega, entrega el dinero si no ella muere.
Inuyasha: está bien.
Fin de la llamada.
Inuyasha: sabía que era mal idea, pero por qué acepte
Ximena: no les entregues nada.
Sota: estás loca, no??!! Estamos hablando de kagome nuestra hermana.
Ximena: bájale, dos veces a tu volúmen, se que es nuestra hermana pero podrá salir de ahí.
Miroku: señorita Ximena, cómo está tan segura de eso??
Sango: por qué Ximena, le dió una daga a kag, además yo le di un sonmifero para que los durmiera, pero sin que le afectará.
Ximena: exacto, aparte, les haremos creer que si llevaremos el dinero.
Inuyasha: bien confío en ustedes y en kagome.
Ximena: si pero aún así hay que prepararnos con nuestros trajes, pero ya!!! Tenemos a una diosa que ayudar
Sango.
Inuyasha.
Ximena.Ximena: bien, señores, por mi hermana.
Sota: Ximena!! Cuídate y regresa con ella.
Ximena: lo tendré y regresaré con ella.
★Con kagome★
Kikyo: a ver, parece que no te quieren
Kagome: pues, a ti nunca te quisieron
Kikyo: maldita.
Naraku: kikyo, llegaron.
Pero en eso kagome rompe el frasco del sonmifero y con la daga se desata y en eso entra Inuyasha, sango y Ximena y como el sonmifero no les afecta y tiene vista en la oscuridad la lograron ver pero ya estaba demasiada golpeada lo cual ocasionó que ....
Kagome: inuyasha.... - susurro y se desmayo.
Ximena: está bien su pulso es lento pero a perdido un poco de sangre.
Inuyasha: - la carga - bien hay que llevarla a la mansión.
Y así llevaron a kagome a la mansión y ahí la dejaron en la mansión donde tuvieron que curarla por lo que solo Ximena, sango y Hitomi se quedaron con ella para curarla y vestirla con una pijama.
Pijama.Kagome después de cambiarse baja a la sala donde todos estaban esperándola y además de que un Inuyasha muy pero muy molesto no con ella si no por qué permitió que se usará como carnada y a consecuencia estaba herida.
Kagome: hola pe....
Sota: - la abraza - oh gracias a kami por que estés bien..
Inuyasha: no se cómo pude permitirte hacer algo tan tan pero tan estúpido como para poner tu vida en peligro.
Ximena: está bien, estás a salvó pero lograstes sacarle información.
Kagome: no.... - susurro pero gracias al gran oído todos la escucharon.
Ximena: chuta carajo arriesgue tu vida me arriesgue a ya no tener hermana solo para que el idiota no dijera nada, te golpeara junto con la otra idiota para nada no tu no vuelves a hacer algo así
Inuyasha: con cuerdo con Ximena, pero hay algo más
Kagome: que?
Inuyasha: bueno, para que los vampiros no te toquen tengo que....que....que marcarte.
Kagome: ...... Marcarme??!!.
Bueno el final de otro capítulo, trataré de actualizar pronto por lo mientras esté capítulo como ofrenda de paz, bueno sayonara 😭😅😋
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Y La Diosa.
FanfictionAome Sue higurashi y inuyasha taisho son jóvenes pero muy peculiares Quieren saber por qué? Lee la historia de inicio a fin 🌹💗