marcarme??!!

94 6 0
                                    

Kagome: ....... Marcarme??!!!

No es porque se espantara pero marcarla, okey eso sí que es extremo.

Inuyasha: no grites!!!

Kagome: pues tú qué estás haciendo, bueno que es exactamente marcarme?

Inuyasha: bueno, nos dejan solos - y todos se marchan pero mientras kagome se estaba tratando de hacer ideas de que es la marca, en su cabeza hasta que la voz de Inuyasha la saca de sus pensamientos.

Inuyasha: kagome!!!

Kagome: que??!!

Inuyasha: estabas ida bueno, la marca es como su nombre lo dice una "marca" aún que en realidad es una mordida que después de pocos segundos se convierte en una luna con la letra de su compañero - inuyasha suspira y continúa.

- la marca, no necesariamente se hace en pleno acto sexual, solo se hace en una fiesta que se hace con todos los alfas presentes, para que sepan quién es su luna, después de eso los compañeros se quedan a disfrutar la fiesta y después se van a dormir.

Kagome: - tratando de entender - okey, entendí pero se puede saber cuándo se hace esa fiesta.

Inuyasha: - nervioso - Etto, eso es en 3 días.

Kagome: en 3 días??!! - histérica - okey dime qué no es cierto.

Inuyasha: bueno si es cierto.

Kagome: okey, entiendo, pero esa parte de frente a todos es estrictamente necesario?

Inuyasha: sip, por ? - temiendo que ella lo rechaza -

Kagome: por qué me pongo muy nerviosa en frente de mucha gente.

Inuyasha: y que no eres princesa?

Kagome: que sea hija de la suprema diosa, no me convierte en princesa Okey

Inuyasha: okey, pero relájate okey.

Kagome: okey, confío en ti.

Y así pasaron los días hasta que se encontraban un día antes de la fiesta, pero los demás no sabían que kagome ya sabía pues Sesshomaru es el primero en preguntarle o decirle de la celebración,

Sesshomaru: oye kag, ya te enteraste? - dijo comiendo, mientras kagome dejaba de comer para responder.

Kagome: de?

Sesshomaru: mañana se hará una fiesta donde inuyasha tendrá que marcarte como nuestra luna.

Kagome: ah~ eso bueno si pero.

Sesshomaru: pero que ? - un poco enfadado por qué rechazará ese puesto.

Kagome: me pongo muy nerviosa frente a muchas personas

Sesshomaru: - aliviado - no te preocupes inuyasha estará contigo.

Kagome: talvez tengas razón.

Así el día esperado llegó con una azabache muy pero muy nerviosa pues era muy fácil saber por el olor a nerviosismo que desprendía así que Inuyasha, una hora antes fue a ver a la azabache que estaba a punto de ser vestida.

Inuyasha: hola, nerviosa?

Kagome: para ser sincera algo.

Inuyasha: tranquila estaré contigo.

Kagome: okey.

Y así Inuyasha se fue y kagome pudo ser vestida

Kagome.

Kagome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inuyasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inuyasha.

Sin el sombrero y zapatos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin el sombrero y zapatos negros

Y así los dos salieron y se colocaron en la plataforma y inuyasha dijo:

Inuyasha: yo inuyasha taisho, te acepto a ti kagome Sue Higurashi como mi mate y luna de esta manada.

Y ahora kagome tenía que decirlo mismo ya que esa era la costumbre.

Kagome: yo kagome Sue Higurashi, te acepto a ti Inuyasha taisho como mi mate.

Y en ese preciso instante Inuyasha clavó sus colmillos en el hombro izquierdo de kagome reclamando la como su luna y todos gritan:

Larga vida a nuestro alfa y luna - todos

Pero kagome sintió como su hombro ardía y cuando reviso tenía una media luna con la letra "I"

Padre: ahora lo único que falta es que beban esto - un poco de sangre de inuyasha después todos los felicitaron y después le siguió la fiesta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y que les pareció el nuevo capítulo? Bueno quería decirles que estamos a finales de la serie bueno sayonara 😉😋😅

El Lobo Y La Diosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora