Capítulo 18: Derrotando a Ganon

500 18 6
                                    

- .... Link, alguien que estuvo siguiendo a Ganon por mucho tiempo se prepara para lanzar su venganza contra Hyrule, pero especialmente contra ti. Ganon aún no ha dejado de ser una amenaza, muchacho, y tu deber es mantener a todo mundo a salvo. Ocurrirán desgracias que, aunque piensas lo contrario, no podían evitarse, y debes de tener cuidado con ese Centaleón, pues no es lo que parece. Link, estás destinado a ser un héroe, uno que Hyrule nunca olvidará por lo que le quede a estas tierras de existencia. La princesa... Link, debes de proteger a Zelda como si valiera más que tu vida, porque a partir de ahora ella será un blanco al que querrán eliminar para hacerte sufrir. No permitas que algo así suceda, Link

- ..... ¡¿Y AHORA DE QUE ME ESTÁ HABLANDO?!

- Muchacho, calmate...

- ¡NO! No entendí nada de lo que me dijo. NADA

- No puedo ser directo, hijo. Con el tiempo, verás que mis palabras cobran sentido, pero aún no puedes saberlo todo

Link recordó esta conversación que tuvo con el Gran Árbol Deku antes de que empezara "el nuevo cataclismo" mientras se veía la mano, la cual aún tenía impresa la trifuerza. Link finalmente comprendía lo que el Árbol Deku le había dicho: alguien (Aster) que estuvo siguiendo a Ganon por mucho tiempo se prepara para lanzar su venganza contra Hyrule, pero especialmente contra ti. Ganon aún no ha dejado de ser una amenaza (el ha cataclismo resurgido), y tu deber es mantener a todo mundo a salvo (de ahí que haya aparecido en él la trifuerza del valor). Ocurrirán desgracias que, aunque piensas lo contrario, no podían evitarse (el resurgir del cataclismo, nuevamente, y la destrucción de la aldea Onaona) y debes de tener cuidado con ese Centaleón, pues no es lo que parece (el Centaleón es Aster)

Sin embargo, aún no entendía la última parte: "Link, estás destinado a ser un héroe, uno que Hyrule nunca olvidará por lo que le quede a estas tierras de existencia. La princesa... Link, debes de proteger a Zelda como si valiera más que tu vida, porque a partir de ahora ella será un blanco al que querrán eliminar para hacerte sufrir." Aster ya intentó herirla varias veces, y ese último fragmento lo tenía más que claro, ¿pero ser un héroe que Hyrule recordará por la eternidad? esa última parte aún no la entendía, pero tenía la sensación de que pronto lo iba a averiguar.....

Pero antes de que eso pase, no olvidemos que Link se acaba de liberar de su celda en los calabozos del Castillo de Hyrule, con Impa y Rhoam llegando al lugar con las armas de todos y con Terrak. Link tomó su Espada Maestra y ayudó a Rhoam y a Impa a desencadenar a todos y a intentar despertarlos nuevamente. Quizás el que fue más difícil de desencadenar fue Daruk, ya que es el más grande y pesado de todos los que cayeron inconscientes..... ok, a quien vamos a engañar, Daruk ni estaba encadenado, ni siquiera Aster se aguanta el peso del goron.

Impa - Bueno, ya los liberamos. ¿Ahora qué?

Link - Aster los tiene a todos atrapados en un mundo perfecto (y bastante realista0 que es destruido por sus peores miedos para que los revivan infinitamente, supongo que tendremos que hacerlos despertar

Rhoam - Dudo que sea una buena idea despertarlos, en especial si ese mundo se siente tan realista como tú dices

Link - La otra opción es esperar a que se enfrenten a sus peores miedos, pero si en verdad llevamos aquí dos días y solo yo he despertado, ¿en verdad quieren esperar más para que el resto despierte también?

Rhoam - ........... hay que despertarlos

Impa - .......... si, hagamos eso

Terrak - *pitido* (-_-)

Pero antes de que alguno pudiese hacer algo, un estruendo hizo temblar todo el Castillo, dejando en claro que algo más grande estaba pasando. Curiosamente el temblor fue suficiente para que todo el calabozo se sacudiese y quienes estaban dormidos pudiesen despertar, aunque lo hacían como si recién se hubiesen despertado en la mañana....

Hyrule Warriors: After the Calamity (Historia Zelink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora