Zelda - ¿En que piensas tanto, Link?
Link - ¿Mm? Ah, lo lamento. Pensaba en como estaríamos "nosotros" en el pasado.....
Zelda - Oye, descuida, ellos estarán bien. ¿Que podría pasarles?
Link - Eso es lo que me preocupa..... ¿recuerdas la entrada a las ruinas que encontré en el Castillo de Hyrule? Tengo un mal presentimiento sobre ese sitio
Zelda - Es justo por eso que vamos hacia el Castillo de Hyrule, a investigar esas ruinas, ¿recuerdas?
Link - Si, lo sé, pero algo no huele bien respecto a ese lugar... será mejor tener cuidado
Zelda - Lo tendremos, cielo. Además, cuento contigo por si las cosas salen de control 7v7
Link - Me gusta como suena eso TvT
Y tras darse un beso, Zelda montó en.... bueno, en lo que sea esa cosa....
.... y se encaminaron hasta el Castillo de Hyrule para averiguar que había allá abajo en el Bastión Central.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez llegaron al Bastión Central, Zelda pudo ver con sus propios ojos aquella entrada que Link le había mostrado hace unos días. Sin más dilación, Link prendió dos antorchas, le dio una a Zelda y se adentraron en aquella cueva...... como se arrepentirían más tarde....
¿Que encontraron exactamente? No mucho, solo digamos que: una mano brillante se posaba sobre un cadáver, cuyo aspecto es muy similar al de Ganondorf, que a su vez se parece mucho al héroe que combatió el Cataclismo hace más de 10 mil años; una extraña malicia rodeaba al cadáver y comenzaba a meterse en él; Zelda cayó por un precipicio, Link intentó salvarla pero no pudo; la mano de antes poseyó a Link, probablemente para salvarlo de la malicia que lo quería someter; la Espada Maestra se perdió por.... razones; el cadáver de antes se despertó...... ah si, y el jodido Castillo de Hyrule comenzó a elevarse en el aire siendo empujado desde el subterráneo por la malicia del cadáver. Y ahora Link está en algún lugar en los cielos de Hyrule, con una mano antigua que quien sabe de qué es capaz. ¿Que es lo que pasará con Link y Zelda ahora?
LA HISTORIA CONTINUARÁ EN THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM
ESTÁS LEYENDO
Hyrule Warriors: After the Calamity (Historia Zelink)
FanfictionDespués de acabar con el cataclismo, Zelda y los campeones deciden proseguir con sus vidas. Todo el reino está decidido a seguir adelante, todo el reino excepto uno: Link. Ahora que ha cumplido con su misión, ¿que será de él? ¿Que es lo que hará con...