Capítulo 20: ¡Que Viva Link, el Héroe del Cataclismo!

797 19 0
                                    

El cielo se bañaba en un intenso y característico color celeste, los árboles eran más verdes que de costumbre, los kolog jugueteaban por los alrededores del Bosque Kolog. Y en medio del sendero que lleva hasta el tronco del Gran Árbol Deku, un hyliano con un atuendo de lo más peculiar se acercaba lentamente al pedestal que yacía al final del sendero. En mano llevaba envuelta la Espada Maestra con la bufanda que se llevará puesta al regresar a Hyrule, y la tristeza era evidente en su mirada, pues aunque sabía que llegaría el día en que tendría que regresar la Espada Maestra a su lugar, no estaba preparado para despedirse de aquella arma que lo había acompañado en incontables batallas en los últimos 2 años.

Gran Árbol Deku - ...... Hmm, has tardado bastante en volverte a presentar, muchacho. Supongo que no estás aquí par aumentar tu fuerza, menos por un consejo....

Link - No, de hecho vine a devolver algo

Gran Árbol Deku - .... ese atuendo.... esa marca en tu mano.... ese aura.... Link, hijo, ¿acaso has despertado esa fuerza que se escondía en tu interior?

Link - Eso no es lo único que he logrado desde que me fui de aquí... han pasado unas cuantas cosas... algunas más raras que otra, pero.... lo logré. Comprendí todo lo que me dijo aquel día en que superé el Santuario de la Espada por completo, y he cumplido con mi destino. Pero ahora, debo devolver la Espada Maestra a su sitio.... aunque es difícil para mí

Gran Árbol Deku - Lo entiendo, a todos los portadores les es difícil separarse de esa arma, más todos han coincidido en lo mismo: Hyrule necesitará de ella una vez más, por lo que dejarla reposar y recuperar energías es lo mejor para todos

Link - Y coincido en lo mismo.... aún así, es algo doloroso, pero es por el bien de Hyrule, por lo que sé que debo entregar la Espada a su pedestal

Link quitó la bufanda de la Espada, se colocó la bufanda y se preparó para clavarla en el pedestal, aunque esta vez no sería para entrar al Santuario de la Espada, sino para despedirse de ella para siempre. Finalmente, clavó la Espada en su pedestal, más no pudo soltar el mango, no podía, pero sabía que no tenía opción. Link quitó su manos lentamente del mango, y se dispuso a retirarse al Castillo de Hyrule, cuando de repente.....

Fay - Maestro.... Link.......

Link - ¿Eh?

Fay - Durante todo este recorrido, he visto lo fuerte y audaz que te has vuelto...... he sido testigo de todas esas batallas donde demostraste tener la fuerza, la sabiduría y sobre todo el valor para convertirte en el héroe que estabas destinado a ser.... gracias, por haberme empuñado con valor en cada combate, y por haberme dado la oportunidad de verte.... y de hablarte una vez más......

La voz de Fay desapareció, dejando a Link con su vista fija en la Espada Maestra, que descansará en su pedestal durante otros 10 mil años hasta que Ganon regrese nuevamente. Link sonrió, dio media vuelta y, ahora si, se encaminó hacia el Castillo de Hyrule.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zelda PS - Wow, así que eso explicaría porque estamos aquí....

Zelda - Sin este pequeñín, quizás nunca hubiera salido viva de aquella situación

Zelda PS - Todavía no me explico como es que fueron capaces de construir un guardián tan avanzado como Terrak

Zelda - ¿Eh?

Zelda PS - Si alguna vez nos volvemos a ver, tienes que decirme como es que está fabricado este pequeñín

Zelda *pensando* - (¿Acaso ella no...? Claro, ella no recuerda a Terrak porque el viajó a esta era cuando ella despertó sus poderes..... es lógico que no tenga idea de quién es Terrak.... con esto me pregunto: ¿sabrá Terrak que ella fue quien lo construyó en su época?)

Hyrule Warriors: After the Calamity (Historia Zelink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora