ʚ chapter seven ɞ

727 66 17
                                    

lo primero que vi al ingresar a la escuela fue a todo un cúmulo de estudiantes alrededor de alguien. rápidamente me abrí paso entre estos, sabiendo a quien encontraría en el centro y es más que suficiente con mencionar que este era mi día de suerte.

chowon estaba llorando en el suelo, su ropa estaba manchada por una gran cantidad de huevos y jiheo junto a sus secuaces se encontraba ahí, riéndose de la indefensa mosquita muerta. todos reían y cuando me refiero a todos, también me incluyo, pues estaba demás decir que esto era lo que quería ver.

saqué mi celular y estaba a punto de encender mi cámara, cuando sunghoon me empujó y ayudó a chowon a colocarse de pie. mi ceño se frunció y nuevamente me sentí con ganas de golpear a mi novio, pues el idiota ni siquiera había pasado a recogerme, pero al ver a esta imbécil corría como no sé qué.

━ sunoo, aleja tu celular sino quieres que te lo devuelva en pedazos. ━ la voz ronca de sunghoon me excitaba muchas veces cuando estábamos a punto de tener sexo, pero en estos momentos solo me llenó de coraje y me dieron ganas de decirle que nadie me hablaba de esa forma, mucho menos él. sin embargo, guardé el celular al ver que mi novio cargaba al estilo princesa a la imbécil.

me marché de ese lugar sin decir absolutamente nada y sin ver hacia atrás. mi día se había arruinado por completo.

por el resto del día no vi y tampoco quise ver a sunghoon, por lo que continúe con mi día, escuchando la narración de chaeyoung con respecto a su nueva conquista de anoche. le quería prestar atención, en verdad quería hacerlo, pero no pude, pues mi cabeza estaba en otro lado o mejor dicho, pensando en cierta persona. sunghoon se estaba pasando en verdad.

━ sunoo, ¿ya sabes a quién tomarás de modelo para hacer el proyecto de diseño? ━ preguntó yeji, tratando de sacarme de mis pensamientos y de mi incómodo silencio.

miré a mi cuñada y le sonreí apenas, removiendo mi almuerzo y luego dejándolo a un lado.

━ no lo sé, supongo que a jungwon. ━ miré a mi primo, quién rápidamente frunció el ceño y me sacó el dedo del medio. sabía la razón por la que hacía eso y era porque la última vez, en venganza, le estuve pinchando con todos los alfileres. ━ esta vez prometo no hacerte daño, jungwon. ━ traté de sonar convincente, pero mi primo no quería y mucho menos su mellizo, pues tae no era plato de segunda mesa.

━ puedes trabajar con sunghoon, si quieres, en esta ocasión pienso buscar a otro modelo. ━ yeji me miró y sonrió. le sonreí también y agradecí tanto su ayuda, pues ella siempre utilizaba a su hermano de modelo cuando íbamos a diseñar alguna prenda masculina, pero esta vez me lo estaba cediendo y creo que se debía a que básicamente hoon y yo estábamos distanciados.

nunca antes había sentido que las horas en la escuela se pasaran volando, por así decirlo, pero en esta ocasión ocurrió aquello y ni siquiera me di cuenta, pues seguía pensando en sunghoon, no solo cuando salí por completo del encierro, sino también cuando le confíe por tercera vez mi vida a jay.

el día estuvo totalmente aburrido y cuando volví a contactarme con jayoon, esta seguía sin darme respuestas, aunque su tono de voz era nervioso y por lo que yo sabía, ella no estaba con chowon en su casa, por lo que aquello me parecía demasiado sospechoso.

━ suéltalo de una vez, perra. ━ fui directo y entonces mi amiga soltó un suspiro.

━ sunghoon se fue de la escuela junto a chowon poco después de que fueran a dirección a acosar a jiheo y su banda, y según mi nueva amiguita, ahora están avanzando unas tareas junto a hoon en su casa. sé que no suena nada bonito, sunoo, incluso para mí suena horrible, pero tal vez tu novio solo tiene una explicación para todo esto.

𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖼𝗅𝗂𝖼𝗁𝖾́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora