sunghoon
━ ¡hoon, escúchame! ━ los gritos de chowon los iba escuchando desde que salimos de la escuela y mientras íbamos entrando al estacionamiento.
quise ignorar sus gritos y súplicas, estaba seguro de que lo lograría, pero al detenerme para abrir mi auto, ella sostuvo mi mano.
━ ¡todo fue una trampa del estúpido de sunoo! yo te amo, enserio te amo. ━ y nuevamente estaba escuchando puras mentiras.
me solté de su agarre y la miré con algo más que desprecio.
━ primero me mientes y ahora me tomas por un idiota. ¿quién te crees que eres?
algunos de los chismosos de la escuela ya se iban acercando y eso era lo que menos quería; no quería humillarla, todo menos eso.
━ sunghoon, eso fue parte de mi plan, todo lo hice por nosotros.
━ ¡ya deja de mentir!
━ ¡no lo hago, enserio te amo! ━ estaba tan desesperada que me daba pena. yo la quería, incluso podía decir que la amaba, pero ella no era la persona que yo creía que era.
tenía todas las intenciones de abrir la puerta de mi auto, pero ella me lo impidió.
━ está bien, es cierto, no te amaba al principio, pero en estos meses me fui enamorando de ti y eso sí no es mentira. . . ━ la miré con pocas ganas de hacerlo. ━ ¡dime que me amas! ━ gritó, comenzando a hacer un berrinche cuando nuestros compañeros llegaron.
un suspiro pesado salió de mis labios y me obligué a empujarla para abrir la puerta del auto.
cuando subí a mi auto poco me importó quedar como el maleducado, lo único que quería era un lugar que me ofreciera paz.
escuché los gritos de chowon, incluso persiguió mi auto hasta que logré salir del estacionamiento.
esta no era la fiesta de graduación que tenía planeado, ni siquiera era la manera en la que cualquier chico quisiera terminar su secundaria.
llegué a casa más que cansado de todo, mamá me recibió con una sonrisa en el rostro y me preguntó por chowon.
━ no vuelvas a mencionarla jamás en mi vida. ━ susurré con mucho rencor.
al día siguiente tenía en mi celular de emergencia (que había comprado hace más de un año con la idea de tener un número telefónico y un teléfono extra, ya sea en caso de algún robo o extravío) muchas llamadas perdidas de chowon, incluso mensajes de texto y voz, y aunque no podría retroceder el tiempo, sí que me arrepentía de haberle dado mi segundo número telefónico a esta mujer. ella no se iba a detener, por lo que le contesté una de sus tan preciados mensajes. me pedía que regresé, arreglar nuestras diferencias y un montón de tonterías que jamás haría.
"si de verdad me amas, aléjate de mí para siempre" fue lo que escribí a manera de respuesta, esperando que me hiciera caso. y al parecer lo hizo, pues no volví a recibir ningún mensaje de su parte.
me pasé la mayor parte de la mañana en mi cuarto, sin ánimos de hablar con nadie, ni siquiera con mis amigos, heeseung y jay, solo quería relajarme y pensar en todo lo que había hecho.
━ ¿se puede? ━ la voz de yeji me sorprendió. pensé que se había ido a casa de sunoo para que juntos se burlaran de mí. asentí apenas. ━ toma, ayer te olvidaste tu celular entre tanta algarabía. ━ me entregó mi celular, el principal, que por cierto tenía la pantalla rota.
━ gracias. . . ━ susurré.
━ oye, hoon. . . ━ empezó. ━ ¿tú amabas enserio a chowon? y antes de que contestes, a lo que me refiero es a amar de verdad, amar con todo el corazón, tanto que sientes que puedes perder la cabeza en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖼𝗅𝗂𝖼𝗁𝖾́
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐒𝐔𝐍 | ¿el capitán de fútbol dejando a su novia, la porrista, por una nerd? definitivamente ese era el tipo de cliché del que sunoo se reía, pues en la vida se veía al capitán de fútbol dejando a su novia por una cerebrito, o en su caso, jam...