ʚ chapter four ɞ

748 73 17
                                    

miré con recelo mi celular, pues este no había sonado desde que sunghoon decidió irse de la escuela y dejarme sin un medio de transporte con el cual regresar a mi casa. tuve que pedirle a jay que me trajera y realmente fue incómodo estar en la parte de atrás, viendo como en cada semáforo mi primo se besuqueaba y manoseaba con su enamorado. fue del asco y como nota mental, la próxima vez que sunghoon me abandone de esa manera, lo terminaré.

seguí mirando mi móvil por lo que restó de toda la tarde y ni aún así, hoon se dignó a llamarme, ni siquiera un maldito mensaje que dijera que seguía vivo o que me seguía amando, pues después de lo que hizo, comienzo a dudar de sus sentimientos por mí.

la noche llegó y con esta, la cena familiar que papá siempre nos obligaba a tener, pues era el único momento en el día en el que nos encontrábamos reunidos y podíamos hablar de nuestro día bla, bla y más tonterías que me obligaba a escuchar para tener mi tarjeta de crédito liberada.

━ ¿y cómo te fue en la escuela, sunoo? ━ preguntó mi padre, dejando a un lado sus palillos y mirándome con aquella atención que tanto me gustaba, pero que ahora no era necesaria. ━ ¿ya tienes decidido la carrera que piensas seguir el próximo año y en dónde piensas hacerlo?

papá no era de aquellos monstruos que te obligaban a hacer su voluntad, siempre fue un padre comprensivo y muy atento, además de ser también muy autoritario en algunas cosas. fue y es un buen padre a mi parecer; sin embargo, a veces me presionaba demasiado y no me gustaba, creo que tampoco a mamá, quien siempre andaba diciendo que mi padre estaba loco de remate.

━ ¿ya decidiste si estudiar en la misma universidad que tu hermano e irte a estados unidos o quedarte acá y buscar una universidad que esté casi al alcance de alguna extranjera?

relamí mis labios y miré a mi hermano, como pidiendo ayuda, pero él solo sonrió y desvío la mirada. maldita sea.

━ pues. . . ━ comencé, mirando esta vez a mi madre, a quien pensé pedir ayudar, pero esta estaba tan concentrada en sus revistas que ni caso me hizo. siempre dicen que para cada hombre bueno, hay una mujer mala, pues en gran parte es cierto. papá era comprensivo, pero mamá era muy joven para él y además, toda una miss corea y modelo que se tuvo que retirar de las pasarelas cuando se enteró que estaba embarazada. podría decir que ella era la mujer mala para mi padre, pero ni tanto, solo era un poco descuidada con nosotros y más superficial, cosa que me enseñó. ━ pienso quedarme. ━ fue lo único que contesté.

━ ¿sigues con el hijo de los park? ━ preguntó mi padre.

━ sí. ━ dije con poco interés.

━ ¿por él te piensas quedar y arruinar tu futuro?

y era esa la razón por la que no me gustaba tanto ser el centro de atención, al menos de mi padre no. él siempre estuvo en contra de todos mis enamorados; sin embargo, a sunghoon lo logró pasar a medias. . . aunque había algunas ocasiones en las que siempre daba a entender que yo me aferraba a sunghoon y era capaz de dejarlo absolutamente todo por él, cosa que no es cierto, pues por más que amara a mi novio, si había alguna oportunidad muy buena y que me gustara, pues simplemente la tomaba y dejaba todo atrás, incluyendo a mis padres.

━ puede que sí. ━ dije para molestar. ━ además, eso te beneficia, pues si me caso con sunghoon, su empresa y la nuestra se unirán y aquello significará más poder.

sonreí como un niño inocente y papá me miró, además de mi hermano. podría ser bello, algo tonto y flojo, pero eso no quería decir que era un idiota en los negocios.

papá no volvió a preguntar absolutamente nada, más bien, dirigió toda su atención a mi hermano, quien tenía todo el control sobre cierto sector importante de nuestra empresa.

𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖼𝗅𝗂𝖼𝗁𝖾́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora