supe que la caja de chocolates iba a quedar pequeña cuando me terminé de comer el quinto chocolate, por lo que mandé a comprar otras tres cajas más, de las cuales solo quedaba una, que ya estaba a medio comer.
un suspiro salió de mis labios cuando le presté nuevamente atención a la tv y por un momento no quise hacerlo, pues. . .
━ ¡eres un maldito mentiroso! ━ grité al escuchar al chico de la tv prometerle una eternidad juntos a la protagonista de la película. ━ ¿quién te crees para mentirme de esa manera? ━ grité nuevamente, lanzando esta vez la caja de chocolates hacia la tv. esta solo se movió un poco para luego quedarse quieta. ━ ¡solo eres un asqueroso. . . ━ tomé uno de los osos de peluche que sunghoon me había regalado y lo lancé nuevamente hacia la tv. ━ mentiroso. . . ━ continúe haciéndolo mientras soltaba cada insulto. ━ idiota, despreciable, imbécil y maldito! ¡sí, eso eres! ━ grité por último antes de darme cuenta que había hecho de mi habitación un desastre. los chocolates habían caído en mi alfombra rosa de peluche y ya podía ver cómo esta se manchaban de ese color oscuro. todo era una maldita pesadilla.
realmente me encontraba dentro de una pesadilla, tan solo ayer sunghoon me había terminado y humillado delante de toda la escuela, incluso habían grabado un maldito vídeo que ahora estaba circulando en la página de chismes.
me gustaría decir que fui valiente y me quedé durante todo el día en la escuela, pero no pude, lo único que alcancé a hacer fue llegar a casa. sabía que mis padres no estaban enterados de mi reciente rompimiento amoroso, pero mi madre no dijo nada al verme llegar temprano, incluso me propuso durante la cena irme de viaje por unos días al extranjero, estuve tentado a decir que sí, pero la expresión de mi padre no me gustó para nada, por lo que me tuve que negar, además de que tenía todo el fin de semana para recomponerme y salir victorioso de este problema. pude haber sido un cobarde, pero era y soy kim sunoo, por lo que la valentía y el orgullo siempre iban de mi lado.
quise coger otro chocolate, pero recordé que lo había lanzado todo y por tanto, no tenía nada a mi alcance, nada a excepción de mi caja de pañuelos, del cual saqué uno, pues las lágrimas se acumulaban en mis ojos por un rato, tal y como en este momento.
limpié mis mocos y lágrimas y luego apagué la tv, en realidad no tenía ganas de ver absolutamente nada, pero tenía que distraerme con algo, pues estaba castigado y por tanto, no podía salir y tampoco comprar cosa alguna. la vida era demasiado injusta, ya no tenía absolutamente nada. me había quedado sin novio, sin tarjeta de crédito, sin salidas de fin de mes y a cambio había recibido un castigo y la humillación de media escuela.
volví a agarrar otro pañuelo cuando mi vista se cristalizó y limpié las pocas lágrimas traicioneras que descendieron por mis mejillas.
━ toc toc, ¿puedo entrar? ━ jungwon se asomó por la puerta y me sonrió, con algo de pena, pero al menos lo hizo.
━ ya estás dentro. ━ susurré, arrepintiéndome al instante, pues mi voz daba pena.
━ te traje chocolates. ━ me dijo una vez que entró por completo, siendo seguido por jake, chaeyoung, jayoon e incluso yeji, mi ex cuñadita. ━ aunque creo que no te gustan. ━ susurró al ver los chocolates en mi alfombra.
━ también te trajimos helado de todos los sabores. ━ se sumó chaeyoung, alzando las bolsas donde, suponía yo, estaría el helado.
━ y muchos dulces. ━ dijo esta vez jake, aunque lo más probable es que él se lo comiera todo.
━ y algunas películas de terror. ━ dijo jayoon, sonriéndome al final.
━ tu madre me avisó que no te encontrabas bien. . . ━ comenzó a hablar yeji.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖼𝗅𝗂𝖼𝗁𝖾́
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐒𝐔𝐍 | ¿el capitán de fútbol dejando a su novia, la porrista, por una nerd? definitivamente ese era el tipo de cliché del que sunoo se reía, pues en la vida se veía al capitán de fútbol dejando a su novia por una cerebrito, o en su caso, jam...