después del "incidente" todos comenzaron a hablar, no solo poniendo en duda la educación que mis padres nos brindaron, a hyunjin y a mí, sino también por el altercado que involucró a mi hermano y a mi ex. todos creían que había llamado a hyunjin para que le dé una paliza a sunghoon por haberme dejado y cuando a esos tontos se les mete algo en la cabeza es imposible sacárselo, por lo que desde ese día quedé como el niño despechado y mimado. no fue, ni era el apodo que planeaba tener todo lo que restaba de mi secundaria, pero era lo que me había ganado.
sunghoon y chowon seguían más juntos que nunca, incluso escuché rumores en los pasillos de que ellos irían juntos a la misma universidad, pues ambas familias estaban coordinando unir empresas poco después de que mi padre y el suyo, de hoon, hayan decidido "poner en pausa" la posible fusión de ambas empresas. fue algo doloroso, al principio, pues siempre me imaginé ese tipo de vida con sunghoon, pero al pasar los días, las semanas y los meses comencé a asimilarlo. sunghoon estaba bien al lado de chowon, aunque a mí no me gustara la idea.
mi enfoque personal y la meta que me había planteado poco después de haber superado mi ruptura amorosa fue conseguir esa beca, pues la propuesta era muy tentadora. riki se había comprometido tal y como había dicho, siempre venía por las tardes a mi casa, tanto así que mi madre ya lo tomaba como alguien de la familia. sin contar que mamá era muy amiga de la madre de riki y chaeyoung; ambas iban al mismo club.
desde el pequeño día del altercado ya han transcurrido dos meses.
━ me encanta la idea, sunoo. ━ el profesor cerró mi cuaderno de dibujos y me sonrió. el profesor kang era un buen docente, además de un buen amigo y diseñador. él siempre me brindaba su apoyo y buscaba la forma de ayudarme en cualquier inconveniente que tenía. ━ definitivamente serás el chico que ganará esa beca.
━ gracias, aunque eso no me sorprende. ━ dije con mucha seguridad. en este último tiempo había recuperado la confianza que perdí al terminar mi relación con sunghoon. al principio creí que estaba mal, que debería cambiar, incluso había rechazado la tarjeta de mamá por culpa de mi tristeza y mi baja autoestima, pero con el pasar de las semanas me di cuenta que estaba quedando como un ridículo al ser el "bueno" de la película. eso no era lo mío, yo no soy ese idiota que deja de lado las compras o cree que hizo algo mal, claro que no.
el profesor rio ante mis palabras y poco después estaba tentado a hablar, pero dos toques en la puerta nos sorprendió a ambos.
al dar media vuelta me encontré con la mirada confusa de chowon. ella nos miraba con algo de sorpresa, pero la verdad no entendía el porqué. solo sonreí con superioridad y la miré de pies a cabeza. ni aunque pasaran mil años esta chica se vestiría bien.
━ nos vemos en otra oportunidad, profesor kang. ━ le sonreí al docente y poco después pasé al lado de chowon, empujándola en el proceso. ella no se inmutó.
salí más que satisfecho del taller de diseño y caminé hacia mi siguiente clase, historia. odiaba el curso, pero tenía que pasarlo por lo menos con un 75 si quería graduarme y para esto solo faltaba menos dos meses.
en cuanto a la graduación, varios de mis compañeros estaban emocionados, eso incluía a heeseung, quien pensaba llevar de pareja a jake, a chaeyoung, jayoon, y a jungwon, quien a pesar de no graduarse este año, igualmente estaba buscando la forma de que lo invitara a él y a jay a la fiesta.
el profesor nuevamente dejó otro trabajo sobre la historia de corea y aunque ya iba bostezando, me vi en la obligación de cerrar la boca y prestar atención, pues al parecer el trabajo valía la mitad de la nota final, lo que podría significar que no tendría que esforzarme tanto para pasar la materia.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖼𝗅𝗂𝖼𝗁𝖾́
Fanfiction𝐒𝐔𝐍𝐒𝐔𝐍 | ¿el capitán de fútbol dejando a su novia, la porrista, por una nerd? definitivamente ese era el tipo de cliché del que sunoo se reía, pues en la vida se veía al capitán de fútbol dejando a su novia por una cerebrito, o en su caso, jam...