ʚ chapter thirteen + final ɞ

1.2K 88 32
                                    


━ ¡una foto, solo una foto! ━ mamá seguía insistiendo en la foto y a pesar de que quería decirle que ya se nos había hecho tarde, tuve que posar y agarrar de la mano a riki para que nos dejara en paz. ella siempre tuvo esa tradición de tomar fotos antes de la graduación, lo hizo con hyunjin y estoy seguro de que la abuela lo hizo con ella, por lo que tenía que quedarme callado y sonreír. ━ ahora sí pueden irse. ━ dijo ella, sonriendo poco después de terminar con nuestra pequeña sesión de fotos.

hyunjin miraba divertido la situación y lo único que quería hacer era golpear su cara y borrarle la estúpida sonrisa del rostro.

━ volveré temprano. ━ fue lo último que dije antes de empujar a riki fuera de mi casa y salir detrás de él.

la limusina que habíamos contratado estaba esperándonos; heeseung, jake, jungwon y jay estaban dentro y al vernos lo único que hicieron fue silbar y molestarnos con el traje de parejas que había confeccionado.

━ aún no puedo creer que te hayas graduado, primito. ━ dijo jungwon apenas el auto se puso en movimiento.

━ ¡es cierto! ━ dijo un jake totalmente asombrado.

mis primos esperaban que reprobara alguna materia y a decir verdad, yo también esperaba lo mismo. sin embargo, aprobé absolutamente todos los cursos, no con la nota máxima, pero al menos lo hice.

━ ¿qué les puedo decir? ━ dije con el ego por los cielos. ━ soy inteligente. ━ reí y riki también lo hizo, apretando ligeramente mi mano.

hasta ese momento no me había dado cuenta que nuestras manos seguían unidas y aunque su tacto me brindaba algo de calidez, decidí alejarme.

poco después del beso que riki y yo nos dimos, fingimos que nada pasó, pues ambos sabíamos que habíamos hecho mal (al menos yo). continuamos hablando y comportándonos como amigos, pero hace una semana atrás, cuando estaba lleno de asignaciones y exámenes finales en el taller de cocina, él se apareció en mi casa, me ayudó con las tareas y por la noche me pidió hablar sobre lo ocurrido. no fue una buena conversación, pues terminé confesándole que no gustaba de él, que el beso solo fue un impulso del momento, y aunque esperaba una respuesta similar, lo único que hizo fue besarme de nuevo.

no pienso ahondar mucho en el tema, pero definitivamente decidimos que lo mejor era dejar las cosas tal y como estaban y acabar con cualquier tipo de ilusión que nos habíamos hecho.

━ lo siento. ━ susurró riki, al notar la incomodidad que causó en mí.

le sonreí a modo de respuesta y coloqué mi mano encima de la suya, comenzando repartir caricias en la zona. solo quería reconfortarlo.

llegamos a la fiesta en medio de risas, pues riki supo integrarse muy bien en mi pequeño grupo de amigos.

los primeros en bajar de la limusina fueron jake y heeseung, ambos agarrados de la mano; los siguientes fueron jungwon y jay, quienes se dieron un beso antes de seguir caminando. riki fue el último y tomó mi mano para ayudarme a bajar del auto. reí y él también lo hizo.

caminamos agarrados de la mano hasta entrar al gimnasio de la escuela y ver la asombrosa decoración que habían realizado. el lugar estaba lleno de luces, flores y el fondo de las fotos era simplemente bello.

prácticamente arrastré a riki hasta la toma de fotos y lo obligué a sujetarme de la cintura, mientras las chicas del taller de fotografía se encargaban de hacer la magia. ellas nos entregaron la foto de la cámara instantánea y nos desearon una buena noche.

━ está muy bonita. ━ susurré, viendo lo bien que salía en la foto. ━ me lo quedaré. ━ dije de inmediato, guardándola en el bolsillo de mi pantalón.

𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖼𝗅𝗂𝖼𝗁𝖾́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora