☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Aquí va a haber un poquito de +18 asique si no les gusta se lo pueden saltar, el inicio y el final será marcado con este emoji "🍷".
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Pov Toni
—Lo mismo pregunto Hai —dije subiendo mi mirada a sus ojos, su mirada en mis labios y leve sonrojo lo decía todo.
Esperé un poco y en efecto, pasó, se lanzó sin pensárselo dos veces a unir nuestros labios nuevamente, yo obviamente le correspondí el beso mientras el bajaba sus manos a mi cintura apegando más nuestros cuerpos.
Nos separamos por la falta pero al momento volvimos a besarnos, pero este beso ya no era amor, era más apasionado y lleno de lujuria, bajó sus manos a mis glúteos apretando estos haciendo que un leve jadeo saliera de mi boca lo que lo hizo sonreir.
—Veo que tus fetiches siguen siendo los mismos, Poni.
—Podría decir lo mismo.
Ambos sonreimos y el comenzó a lamer, besar y morder mi cuello haciendo que jadeos y gemidos salieran de mis labios.
—H-Hai ahora n-no h-hay gente en l-la casa —jadée intentando separarlo de mí, el gruñó y se separó—. Lo siento pero no es un buen momento, si quieres por la noche seguimos.
Él se giró sonriendo lo que hizo que me sonrojara levemente, salimos de la habitación y caminamos hasta el salón donde aún nos esperaban. Yo subí el cuello de mi camisa tratando de tapar las marcas que había dejado.
Llegamos y Hai se puso frente a ambos franceses.
—"Seguilme", os voy a "enseñal" "vuestlas" habitaciones —ellos asintieron y le siguieron escaleras arriba.
—¿Toni Hai y tú habéis vuelto?–preguntó Jose cuando los franceses ya se habían ido, yo le miré confuso.
—No, ¿por qué? —él rió.
—Pues las marcas de tu cuello dicen lo contrario.
Yo me sonrojé e inmediatamente me las tapé con la mano.
—Loquios, loquios, loquios, loquios.
Pov Hai
Llevé a Chanel y Félix a las habitaciones de invitados, dejé a Felix en la suya para luego llevar a Chanel a la correspondiente que no estaba muy lejos.
Me paré en el marco de la puerta indicándole que entrara, ella me miró y entró dejando su maleta a un lado de la cama.
—Muchas gracias de verdad Hai —dijo rodeando mi cuello con sus brazos, yo rodé los ojos.
—Chanel, no, tú y yo ya "coltamos" hace dos años —discrepé separándola de mí, a mi me gustaba Poni y no le haría daño por su culpa.
—¿Y? —se volvió a acercar y jugó con mi pelo— Es por el rubio ese ¿verdad? Ese tal... Coni.
—Es Toni —dije secamente apartando su mano.
—Eso, nunca pensé que fueras gay —dijo distraída.
—¿"Debelía" "impoltalme"? —respondí fríamente, ella se encogió de hombros— Adiós Chanel.
Me separé de ella y comencé a caminar escaleras abajo, escuché como ella gritaba mi nombre pero la ignoré.
Terminé de bajarlas encontrándome con Jose riendo y Toni rascandose la nuca avergonzado.
—¿Pasa algo? —pregunté acercándome a ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un Sugar daddy? ||| HANI
RomanceDos hermanos italianos que llegan a una ciudad. Un asiático grosero y arrogante que no se fia ni de su sombra. Un abogado ambicioso y pervertido. ¿Qué más se puede pedir para que explote el caos?