16

995 115 12
                                    

Pov Toni

Llegamos finalmente a una casa-mansión muy parecida a la que usábamos para las reuniones (McDonalds), Igor aparcó el coche en el garaje y nos bajamos cargando con las armas, Hai se acercó a la puerta y la abrió.

Observé detenidamente el interior y era bastante bonito y elegante, caminamos hasta lo que parecía un bar muy parecido al Vanilla con neones rosas y morados y bajamos a una bodega donde había un escritorio, Hai abrió otra puerta que era una especie de almacén, comenzamos a dejar todas las armas ordenándolas por categoría y calibre, también dejamos varias cajas con cargadores y silenciadores entre otras cosas.

Iba a salir con Jose para explorar la casa pero Hai me detuvo.

—Oye Poni, ¿tú no tenias un contacto que te dio las "pilulas" de italia? —preguntó, yo me mantuve pensativo.

—Si, ¿por qué?

—¿Puedes llamarle y pedirle que nos "tlaiga" más? —yo pensé unos instantes, hacía mucho que no le veía pero no estaría nada mal hacer un pequeño reencuentro.

—Luego le llamaré y organizaré un encuentro —le guiñé un ojo y me fuí con Jose.

La casa era increible, tenía un helipuerto, piscina y un campo de golf, ¿cuánto le había costado esto a Hai?

Cansados de tanto caminar nos tumbamos en los sofás suspirando, al momento reimos.

—Oye Toni, ¿al final qué pasó con Carlo?

—... —nada más escuchar ese nombre sentí mi corazón estrujarse, ¿cómo me había podido olvidar de Carlo? Era horrible.

Al parecer Jose notó mi bajón porque me puso una mano en el hombro.

—Te prometo que lo encontraremos.

—No prometas cosas que sabes que no se cumplirán... —me levanté y subi a la planta de arriba en silencio, entré en el que sería mi cuerto y me tiré a la cama tapándome la cara con las manos reprimiéndome el llorar— Soy horrible... soy horrible... Como me he podido olvidar de mi hermano... —me reprimía una y otra vez haciéndome caer más bajo.

Me espabilé cuando escuché a alguien tocar la puerta, me incorporé rapidamente y sequé las lágrimas, fingí una sonrisa y abrí, era Igor.

—¿Señor "Tioni" "estiar" bien? "Camariada" "Josie" "estiar" "preocupadio" —yo esbocé una sonrisa triste.

—Tranquilo Igor, dile a Jose que estoy bien, solo estoy cansado por tantas emociones —Igor asintió y se fue, al momento cerré la puerta y me recosté en ella dejándome caer con un gran suspiro, quién pensaría que ocultar lo que sientes es tan duro.

Me quedé medio dormido hasta que mi móvil sonando hizo que abriera los ojos rápidamente, lo cogí esperando que fuera Carlo pero me decepcioné al ver que era un número desconocido.

—¿Si? —dije con un tono de tristeza.

—Hola... ¿es usted Toni Gambino? —habló un sujeto del cuál desconocía su voz, fruncí el ceño.

—Si, ¿por qué...?

—Verá, no sé si lo sabe pero su hermano, Carlo Gambino, ha recibido seis disparos de bala en la zona del pecho y está en estado de coma —en el momento en el que escuché esas palabras sentí que el aire me faltaba, un nudo hacerse en mi garganta, mis músculos tensarse y mi cuerpo flaquear.

—¿Y-Y cuánto tiempo estará así? —pregunté con un hilo de voz.

—Si las cosas van bien un año.

¿Solo un Sugar daddy? ||| HANI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora