stars ! ☆

2.3K 158 1
                                    









THERE'S 𝗡𝗢𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 ELSE
WE'D RATHER BE,
𝗪𝗘'𝗥𝗘 MAKING OUR OWN
𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬.

🪩


⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘✩_⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

En nuestra familia, los famosos D'avicco, era una tradición tener un nombre que tenga alguna referencia a alguna de las constelaciones.

Algunos ejemplos serían:
Ara, situada entre Scorpius
y Triangulum Australe. O tal vez Hydra, Hércules, Grus, Carina...

Demasiados nombres, y tampoco éramos tantos, así que ninguno se repitió.
Teníamos varias creencias, desde el día en que nacimos hasta con quién teníamos una relación, nuestra creencia favorita siempre será la de las almas gemelas.

Por si no sabes mucho, una alma gemela es una persona con la que sientes un vínculo, una conexión extraordinaria, con la que no encuentras con alguien más, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad

No nos importa su género, tampoco nos importa mucho su orientación sexual, solamente queremos encontrar a esa persona para de alguna manera sentirnos completos.

Creo que una de nuestras metas era encontrar nuestra alma gemela, pues la felicidad con la que nos cuentan sus historias nos da tanta curiosidad para buscar la nuestra.
Y para sopresa nuestra, encontramos a las almas gemelas... pero las cosas no siempre ocurren como uno las espera...
𝗘𝘀𝗼 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝗠𝗮𝗺𝗮́.

ּ࣪⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

ּ࣪⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ּ࣪⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

WE CAN GO TO THE 𝗠𝗢𝗢𝗡
AND BACK,
TO THE MOON AND BACK
𝗪𝗜𝗧𝗛𝗢𝗨𝗧 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗟𝗘𝗔𝗩𝗜𝗡𝗚.

ּ࣪⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

información extra

después de tanto tiempo leyendo fics
sobre twilight, creo que tuve tantas ideas en mente y cree esto.
es mi primer libro/fic que publico, aunque no creo que llegue a muchas personas, me alegra que al menos quité mi pena y publiqué algo. ⋆ ࣪.

mi historia se basará en el inicio, o sea,
en la primera película, me basaré en las películas para hacerlo pero no haré todo, varias escenas o partes no estarán incluidas pero si sucederán.

los personajes de Crepúsculo no son de mi propiedad, más que los D'avicco esos sin son.

favor de votar, comentar o algo,
aunque no te obligo a hacerlo, sería genial que lo hicieras. ♡︎

kiss kiss
- v

written the stars | twilight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora