، what're you doin' tonight? !

905 108 11
                                    

ּ࣪⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ּ࣪⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

Después de aquel accidente llamaron a una ambulancia, tenían a una herida, un desmayado y a una en estado de shock.

No tardó mucho rato para que estuvieran
en el hospital, ambos padres de los mellizos D'avicco estaban en turno ese día, tranquilo hasta que escucharon el nombre de sus hijos y se enteraron de el accidente.

Cada uno fue a revisarlos, pues no podían atenderlos por ser familiares, pero estaban en un momento de descanso de su turno, así que lo aprovecharon.

Primero vieron a Romeo, quien ya estaba despierto pero algo aturdido por no comprender dónde estaba, el Dr. Cullen ( gran amigo de sus padres ) estaba haciendo un chequeo.

— Puede que experimentes un poco de ansiedad o desorientación, pero tus signos vitales están bien... Puede que te dieras un golpe al querer bajarte y ocasionó esto... No creo que tengas nada malo, estarás bien. — Comentó sonriendo para luego mirar a los padres. — Cordelia, Matthew... — dicho eso fue a revisar a los otros chicos.—

— Dios mío, Cygnus... ¿Estás bien? ¿Realmente no te lastimaste mucho? — pregunto su madre desesperada, sus hijos no eran de ser las personas con más suerte, pero esto era mucho.

— No lo confundas con tantas preguntas, acaba de despertar, déjalo analizar.— respondió su padre hacia su esposa tratando de tranquilizarla, pero le fue inútil pues rápido también había ido a ver a su hija, confiando en que su esposo le contaría si necesitaba algo su hijo.

— Fue sorprendente, estábamos solamente platicando... Y de la nada el auto ya estaba golpeando la camioneta de Swan.. quería... Quería bajarme por Julieth pero no reaccioné....

— No pienses mucho en eso hijo, tu hermana se encuentra mejor ahora mismo y tú lo estás, no pienses tanto en eso... No hubo muchas heridas... Creo que los darán de alta después de el chequeo final.
Dicho eso, miro a su alrededor para notar si alguien los estaba mirando y abrazo con fuerza a su hijo mayor, suspirando para dejar el peso que traía en sus hombros.
— No podía ponerme histórico frente a tu madre, luego se pone sentimental y seguramente llora aquí mismo...

Del otro lado, a unas camillas de diferencia se encontraba la hija menor de la familia, con unos papel en la nariz, pues el golpe había ocasionado que le empezara a sangrar la nariz, pero eso ocurría cuando las situaciones estaban tensas, igual que a su hermano el Dr. Cullen le mencionó que estaría bien, solo que estaría unos días en reposo para descansar y recuperarse.

Rápidamente esos días pasaron y justamente el día en que regresaron a la escuela, fue el día de la excursión de todo su curso, ambos habían olvidado que les firmarán su papel y Romeo estaba falsificando la firma de su madre en ambas hojas.

written the stars | twilight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora