، so if you tryna lay in these arms !

757 92 3
                                    

ּ࣪⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ּ࣪⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪

Los días pasaron, algunos rápidos, otros lentos, pero más que todo divertidos pues los mellizos de alguna manera o otra se acoplaban más al grupo de amigos que tenían, aún tenían algunas quejas pero siempre existen de aquellas.

En un día de esos, en su tiempo de almuerzo estaban sentados todos hasta que llegó Isabella, llevándose la atención de algunos chicos.

— La Push, nena. ¿Vienes? — pregunto Eric con su cámara en manos, pasando aquella a Ángela.

— ¿Qué?

— La playa Push, en Quileute. Todos iremos mañana... Bueno, esos dos aún no saben, pero seguramente sí irán. — comentó rápido Mike, terminando de comer.

— Se viene una oleada. — Dijo Jessica comiendo algunos pepinos, mirando a Eric.

— ¡Soy especialista en eso!

— Te paraste una vez en una tabla de espuma. — volvió a hablar Jessica, Ángela aprovechó el momento para tomarle una foto a Eric y después ver a la castaña.

— También puede ver a las ballenas. Ven con nosotros Bella.... Y ustedes, mellizos. — dijo Ángela sonriendo hacia los que les habló, haciendo a los mellizos asentir algo convencidos.

— La Push, nena. La Push.

— Iré si dejas de repetir eso.

— En serio, viejo. No es normal.

— Se llama así.— se encogió de hombros Eric, todos notaron como Bella fue por su desayuno y como se cruzó con Edward Cullen, haciendo que cada uno mirara a otro lado para no parecer acosadores pero hablando de eso "discretamente".

ּ࣪⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

Llegó el fin de Semana y con eso el esperado día de la Push, los chicos de alguna manera convencieron a Romeo de también irse con ellos a el mar, Jessica juraba que era por ella.

— Sigo esperando a que Eric me invite a ir con él bal baile, pero no lo hace. — les comentó Ángela a las chicas, siendo Julieth y Bella abajo una de las mantas, sentadas en la camioneta.

— Tú deberías de invitarlo. — Comentó la Swan.

— Toma el control, eres una mujer fuerte e independiente, Angie... Hazlo tú. — siguió la chica D'avicco.

written the stars | twilight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora