، and where was i? !

1.1K 106 7
                                    

ּ࣪⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ּ࣪⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪

( mismo día ,
diferente lugar )

𝗥𝗢𝗠𝗘𝗢:

Me encontraba en la tienda de música,
viendo con atención los discos que tenían, no había mucha variedad pero al menos tenían unos nuevos.
No pensaba comprar uno hasta que encontré unos de "Queen", llamando mi atención los saque para comparar los precios y recordar si alguno de esos lo tenía.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no escuché ni sentí cuando tuve a alguien a mi lado.

- Creo que deberías de comprar el de "The Game", son buenas las canciones que tiene.

Escuché una voz dulce, de alguna manera coincidí con su pensamiento y ahí fue cuando miré de reojo hasta dar con la persona que estaba ahí, para mí sopresa, Alice Cullen era la chica.

- Muy buen gusto tienes, creo que consideraré eso y compraré este... No pensaba encontrarte aquí.- Mencioné tomando las púas que había dejado apartadas para mí, girandome para quedar cara a cara con la pelinegra.

- Me gusta salir a ver las otras tiendas, ví una cara conocida y decidí entrar. - ¿tan linda era? así es.

- Quisiera suponer que yo soy la cara conocida. - comenté con una sonrisa, logrando también contemplar la suya, caminé hasta la caja para poder pagar lo que tenía en manos, guardando las púas en mi bolsillo de la chaqueta.- ¿Vienes sola?

- No, mi hermano Jasper viene conmigo, está con tu hermana... Creo que estaba ayudando con las bolsas.

- Eso debí hacerlo yo, me entretuve, mi culpa... Agradécele de mi parte lo que hizo, Julieth anda algo débil para cargar las bolsas. - con el álbum en manos nos salimos ambos de la tienda, pues ella no pensaba comprar algo y juntos nos fuimos hasta el estacionamiento, conversando varias cosas, siendo ella quien más hablaba.

- ¿Harás algo ahora mismo? Podemos ir a comer algo, mi hermana está entretenida con el tuyo...- Pregunté sintiéndome chiquito ante ella, algo que no experimentaba desde hace tiempo, mucho tiempo.

- Me encantaría... Pero quedamos en hacer una cena familiar, ¿No podríamos cambiarlo a otro día? - Solamente asentí pues ya estábamos cerca de su auto, con Jasper parado.

- Me parece bien... Pasen algún día a la casa a cenar, un gusto, hasta luego. - comenté después de estrechar manos con el rubio, caminando derecho a mi carro y justo me estaba subiendo escuché lo que decía la rubia. - No creo que puedas conducir con las manos en el rostro... Traviesa, ví lo que hiciste... Un logro.. no pensaba verte haciendo eso, extraño. - me reí cerrando mis ojos un momento, sintiendo el golpe después que me hizo volverlos a abrir.- Eso dolió... su hermana me asustó, debí arreglarme algo más para verla... no pensé verla en este momento... Tiene un buen gusto en la música.

written the stars | twilight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora