∞Confrontation∞

167 28 5
                                    

Mis pinturas estaban regadas por todo el piso de madera oscura junto a mis pinceles, por las ventanas del salón de pintura se podía apreciar como el sol comenzaba a ocultarse, dando paso de forma lenta a la noche, mis ojos apreciaban el contraste de los colores naranjas y azules mientras dejaba escapar el humo de mi cigarrillo sintiendo un nudo en mi garganta.

Habían pasado tres días desde mi discusión con WheeIn y sentía que todo iba de la mierda.

Yo me sentía como la mierda.

Suspiré frustrada ocultando mi rostro entre mis piernas sin importarme mucho, cuando después de algunos minutos en aquella posición, alguien entró interrumpiendo mi soledad. Sabía que no era ninguna autoridad de la universidad, pues era demasiado tarde para que rodarán los salones, pues se supone que no quedan alumnos.

Claro que es una ventaja poseer la llave del salón de pintura al ser ayudante del profesor por horas sociales.

—¡Por los dioses, HyeJin! Luces como un desastre.

¿Gracias?

Uni mis labios en una línea recta al escuchar aquella voz, aún sin sacar mi rostro del improvisado escondite que eran mis piernas. Escuché con atención cada uno de sus pasos hasta que estuvo sentado a mi lado quitándome el cigarro de mis manos, apagándolo contra el suelo.

—¿Qué haces aquí, Solar?— murmuré sin mucha fuerza —Se supone que Byul y tu tendrían una cena en el departamento, no entiendo porque estas aqui conmigo.

Si antes creía fervientemente que el destino hace todo lo posible para relacionarte con todo a tu alrededor, aún cuando uno no quiere nada con esa persona, hace unos días lo confirme. Descubrí que Byul estaba involucrada con YongSun -la roommate de WheeIn, acá la mujer de mis sueños y mi estrés simultáneamente-, cuando llegaba al edificio donde se encuentra nuestro departamento después de trabajar en Decalcomanie y lo primero que mis ojos vieron fue a Byul besar a Solar a las afueras del lugar.

Espere a que Byul terminara de combinar gérmenes con Yong unnie, y luego, a solas la bombardeé con preguntas y así termine siendo la primera persona en conocer a detalle sobre su relación.

El mundo es realmente pequeño.

O el destino es un cabrón al que le gusta jugar con nosotros.

—Byul está un poco preocupada por no saber de ti, entonces vine a buscarte mientras ella termina la cena— dijo con simpleza —Siendo sincera, yo también estaba un poco preocupada.

—¿Por qué?— pregunté levantando mi rostro para verla con el ceño fruncido —Tú eres la única que le dije donde estaría, ¿por qué preocuparte?

—Porque tú y WheeIn están igual de mal— dijo seria —Ambas están lastimadas, se lastiman mutuamente y lastiman a terceros, no puede seguir esto así y lo sabes muy bien.

—¿Y qué quieres que haga? ¿Qué es lo que se supone que debo de hacer unnie?— balbuceo desesperada —Ella jamás me vio de la misma manera que yo a ella, todo esto no fue recíproco, ella jamás sintió lo mismo que yo por ella, solamente estaba jugando conmigo.

—¿Estás segura de ello HyeJin?

—Su-supongo— murmuré sintiendo como mis ojos picaban ante el deseo de llorar.

—Supones, tú simplemente supones— dijo con tono irritado —¡Por todos los astros, necesito paciencia!

Inconscientemente, llevé mis piernas hasta mi pecho, abrazándolas, mirando como Solar pasaba sus manos por su rostro en un signo de estrés o frustración, o ambas..

Destiny [Wheesa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora