∞Date∞

266 26 12
                                    

MoonSun

🌜🌞🌛

Por favor, alguien que me pellizque.

Por fin era viernes, mi tan ansiado día llegó fin y no es porque el fin de semana comenzará, claro que no ¿Quieren saber por qué?

¡Hoy es mi cita con la hermosa de Byul!

¡Kim YongSun! ¡Dejá de gritar como pérdida!

—¡Trátame con respeto que soy tu mayor!

Nadie me arruinará mi día especial.

Me levante de mi cómoda cama a tomar una ducha y alistarme de forma presentable pero a la vez verme hermosa. Hoy era viernes por lo que tenía que ir por la mañana a la agencia y luego quedarme libre toda la tarde después del almuerzo.

Y era una ventaja que mi hermosa castaña saliera a las 15:00 de su trabajo.

Al salir de mi habitación ya lista, WheeIn tenía el desayuno listo sobre el comedor, comimos juntas entre una conversación muy amena sobre, claramente, mis nervios por aquella cita que llevaba soñando desde hace mucho tiempo.

Desde que la conocí.

—Por favor Unnie —habla la peliroja con un poco de arroz frito en su mejilla— Deja tus piropos de camionero, sólo la asustas.

—Pues si no fuera por ese piropo de camionero como le llamas tu— la señalé con los palillos —Ella no sabría de mi existencia y hubiera sido más trabajo para el destino juntarnos nuevamente.

—Ash, sólo porque se que estás feliz no te contradigo en eso del destino— dijó mi menor llevándose un poco de carne a la boca— El destino no existe, las personas no están destinadas a otra por todas sus vidas, además dudo que tengamos más vidas que está, nos morimos y ya, hasta ahí quedamos.

—No que no me ibas a contradecir— pregunté con burla.

—Sólo comé y cállate unnie— dijo frunciendo el entrecejo —¿Irás al bar?

—Nop, hasta mañana— terminé de un bocado lo que me hacía falta y me levanté a dejar los platos usados al fregadero —¿Irás a la universidad?

— No, al parecer el profesor Know tuvo una emergencia y envío las guías al correo de cada quien y mi profesora de ** agarró puente hasta el martes al parecer.

Así cualquiera fuera profesor.

—¿Y así quieren qué ustedes sean responsables?— la peliroja alzó los hombros terminando su desayuno — Bueno WheeInnie, tengo que irme que se me hace tarde.

—Éxito en tu trabajo unnie— dijó levantando el puño derecho al aire —¡Y no la cagues con Byul unnie!

Reí ante su comentario mientras caminaba por el departamento terminando de alistarme. Ya lista me despedí nuevamente de WheeIn y salí hasta el estacionamiento, me subí a mi vehículo y comencé el camino que me lleva hasta la agencia.

Será una mañana muy larga, pero valdrá la pena para estar con mi castaña hermosa.

(...)

Faltaba alrededor de cinco minutos para las tres de la tarde, me encontraba afuera del jardín de infantes esperando a que Byul terminará su turno e irnos a nuestra cita.

Destiny [Wheesa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora