Yoongi caminaba por aquellos pasillos de la escuela dando pasos pesados y con su ceño fruncido.
Llegó a su destino enfureciendose más cuando vio a aquel rubio reír junto a sus amigos.
-Park (Le llamó)
Este volteo a ver al que lo nombró.
-Dime (Contesto con una sonrisa)
-Eres un imbécil, ¿Qué pasaba por tu estúpida mente cuando me hiciste eso?
El rubio se levantó para luego salir del aula siendo seguido por Yoongi.
-No seas aguafiestas, solo di un comentario (Dijo restándole importancia) admítelo Min, una falda se te vería increíble y más con unas orejas y cola
-¡Cállate!, Maldito fetichista. Borra ese comentario, Park (Ordenó)
-No, solo dije lo que pensaba... No seas enojon
-Te romperé las bolas idiota
-Si quieres te puedo romper también algo, tal vez tú bonito tra-
Yoongi puso una mano sobre su boca impidiendo que continuará hablando
-No digas tus estupideces, yo no soy de esa bola de idiotas que están tras de ti para que les digas ese tipo de cosas... Sabes, no me importa, no borres el comentario si no quieres, idiota (Dijo dándose la vuelta para irse al comedor dejando a Jimin con una pequeña sonrisa)
🏫
Después de que todo el día de escuela acabará, Min Yoongi caminaba hacia la parada de autobuses, cuando llegó se sentó a esperar al que lo llevará cerca de su casa.
-Enserio que te verías increíble con esas orejas (Dijo Park Jimin sentándose a su lado)
-Déjame tranquilo (Contesto Yoongi sacando su celular)
-¡Solo digo lo que pienso!, Te vez lindo enojado (Dijo intentando que Min lo mirará) te estoy hablando~ (Sonrió al ver la expresión neutra del contrario)
-Eres tan molesto (Murmuró Yoongi para después levantarse y subirse al autobús correspondiente)
Tomó asiento mirando la ventana.
-Sabes, tu cuello se vería mejor con unas cuantas marcas (Dijo esa voz que para Yoon era insoportable) si quieres te las hago (Tocó la zona con las llemas de sus dedos)
Yoongi volteó a verlo con el ceño funcido.
-No molestes y vete a sentar a otro lugar (Bufo)
-No entiendo porque te ves tan hermoso enojado...
Yoongi solo rodó los ojos para luego ponerse sus audífonos y comenzar a ignorar la presencia de Park.
Bajo del autobús para caminar hacia su casa. Sentía cómo lo seguían así que se detuvo y ahí estaba el mismísimo ¡Park Jimin! Cof cof sarcasmo.
Yoongi bufo rodando los ojos y volvió a retomar su pasó.
-¡Basta! (Gritó volviéndolo a mirar) Deja de seguirme
-¿Why? (Pregunto burlón) ¿te pongo nervioso?
-No, no eres la gran cosa idiota, eres molesto y arrogante, la única manera en la que me pones es-
-Eso sonó muy llamativo (Interrumpió)
-Pedazo de simio, déjame tranquilo
-¡No te estoy haciendo nada!, Solamente voy para el mismo rumbo (Mintió)
ESTÁS LEYENDO
After School ヘJSヘ
FanfictionJimin solo quería gustarle a Min Yoongi. Comedia romántica 🤍 No copias ni adaptaciones sin mi permiso🍃 30/6/21 - 30/8/21