Yoongi quedó en un trance. ¿En verdad le gustaba a Jimin? O simplemente Park quería jugarle una mala broma.
-Jimin... Tu también me gustas pero... No creo que seamos el uno para el otro
Jimin paso saliva mientras bajaba la mirada.
-Claro... Lo siento por todo. Eres libre Min... Ya no tenemos que seguir con la mentirá, gracias (Dijo y se dio la vuelta mientras acomodaba las mangas de su camisa blanca)
Yoongi lo vio irse mientras que un nudo en su garganta se formaba y los ojos le picaban gracias a esas lágrimas que no quería dejar salir.
¿En realidad no eran el uno para el otro o simplemente Yoongi tenía miedo de salir lastimado?
🏫
En la secundaria todos tenemos novios o novias, la mayoría se olvidan ya que no fueron más que un gusto o esas hormonas alborotadas.
Yoongi un novio en octavo grado. Para Yoongi esa relación iba a durar pero para su ex pareja simplemente era una estúpida relación de niños, por eso no le importo el corazón de Yoongi y lo engaño con su (También ex) mejor amigo.
Yoongi lloro durante días mientras era consolado por su madre.
Un día iba hacia el supermercado ya que su madre tenía trabajo que hacer y no podía hacer las compras.
Agarró un carrito y comenzó a meter todo lo de la lista.
Caminaba hacia el pasillo de cereales en donde también había galletas, cosa de supermercados.
Tomo una caja de sus galletas favoritas y las echo en el carrito para después tacharlo de la lista.-Veo que te siguen gustando las galletas ardillita (Dijeron frente a él)
Yoongi levantó la mirada encontrándose a Park Jimin que al pasar de los años se había vuelto más irritante, o almenos eso pensaba Yoongi.
-¿Qué no te mudaste? (Preguntó)
-Pero volví, motivos de trabajo de mi tía. (Alzó los hombros) Pero cambiado de tema, veo que no has cambiado mucho
-Tu tampoco. Lamento lo de tu madre (Dijo Yoongi)
-Lo sé, me lo dijiste a la semana siguiente de que murió
-Lo siento, no quería recordarte eso
-No importa, siempre lo recuerdo. (Sonrío) ¿Cómo has estado?
-Bien (Mintió mientras jugaba con sus dedos)
-Mmm... Se que mientes
-No es nada importante
-Okay, pero si quieres contarme... te escucharé
Yoongi asintió con la cabeza.
-Voy a seguir haciendo las compras
-Con gusto te acompaño
-Como quieras (Comenzó a avanzar hacia otro pasillo)
Ese día Jimin consoló a Yoongi apesar de no saber lo que le pasaba y Yoongi pensó que Jimin no era una mala compañía.
ESTÁS LEYENDO
After School ヘJSヘ
FanfictionJimin solo quería gustarle a Min Yoongi. Comedia romántica 🤍 No copias ni adaptaciones sin mi permiso🍃 30/6/21 - 30/8/21