🏫06🕖

1.7K 203 25
                                    

Cuándo Yoongi y Jimin se conocieron eran dos niños inmaduros. Jimin siempre sintió interés hacia Yoongi ya que el niño era muy curioso; Hacia pucheros cada vez que se molestaba, sus mejillas, codos y rodillas siempre estaban de color rosa, se avergonzaba de casi todo y le encantaban las galletas. Yoongi al contrario pensaba que Jimin era muy... Molesto, siempre lo molestaba con apodos o siguiéndolo por todo el patio; No le desagradaba pero tampoco lo consideraba su amigo. Eso cambio cuando un niño más grande de altura y volumen, que Yoongi le quiso pegar.

Yoongi salía de la escuela para  comenzar a caminar hacia su hogar, mientras caminaba lo jalaron de su mochila color verde.

-Te dije que te golpearía (Dijo Seong Hwa)

-Es que no entiendo (Contesto el pequeño Yoongi con una mueca preocupada)

-No me agradas y los hombres solucionan sus problemas con golpes

-Pero yo no quiero pelear, mi mamá dijo que eso está mal...

Seong rodó los ojos mientras cruzaba sus brazos.

-¡ARDILLA! (Gritó Jimin mientras corría hacia Yoongi)

-Estoy ocupado Jimin (Contestó Yoongi)

-¿En? (Dijo ignorando la presencia de Seong)

-Seong Hwa-

-No seas chismoso Yoongi (Reclamó Seong)

Jimin frunció el ceño ante el reproche del niño a su lado.

-¡Hey! (Se quejo Jimin) no le digas chismoso

-Tu no te metas, estas son cosas de hombres

-¿Acaso no ves que yo también soy hombre?

-¡Mi padre dijo que eras niña porque te gustaban los niños!

Jimin abrió sus ojos mientras hacia sus pequeñas manos en puños.

-No tengo que ser niña para que me gusten los niños y tu padre es un tonto (Dijo molestó) y deja en paz a Yoongi

-¡Niña! (Se burló Seong mientras le sacaba la lengua)

-Jimin no es niña (Habló Yoongi)

-¡Pues parece!

-¡Deja de decirle eso! Puedes herir sus sentimientos (Dijo Yoongi mientras fruncia su ceño y hacia un pequeño puchero)

-No tendría nada de malo ser niña pero no lo soy deja de ser un tonto y pensar que lo soy (Dijo Jimin)

-¡Le diré a mi padre!

-¿Qué le dirás?

-Que tu eres niña y te gusta Yoongi

-¡Pues dile! (Contesto Jimin para después tomar la mano de Yoongi y comenzar a caminar)

Yoongi siendo jaloneado acomodaba su mochila sin dejar de caminar.

-¡Deja de correr! (Gritó Yoongi)

Jimin soltó su mano mientras paraba en seco.

-¡No soy una niña! (Gritó mientras se daba la vuelta dejando ver las lágrimas que caían de sus ojos y corrían por sus mejillas)

Yoongi se sorprendió al ver a Jimin llorando.

-Lo se (Contestó) Seong Hwa solo dijo eso para molestarte

Jimin lloró más ante lo que dijo Yoongi.

-No... No sé, mi madre dijo que no tenía nada de malo pero... Tengo miedo

Yoongi confundido por las cosas que decía Jimin, se acercó mas a el.

-No entiendo (Dijo)

Jimin conectó su mirada con la de Yoongi mientras de sus ojos seguían cayendo lágrimas.

After School   ヘJSヘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora