🏫04🕔

1.7K 219 23
                                    

Yoongi despertó gracias a su alarma.

Bajo después de ponerse el uniforme encontrándose a su madre haciendo el desayuno.

-Mi amor, mañana es tu cumpleaños número nueve (Dijo su madre con una sonrisa)

-¡Si! ¡Invitaré a mis amigos a mi fiesta! (Gritó un Yoongi de ocho años)

🏫

-¡Yoongi! (Llamó su amigo ChangBin)

-Hola Binging (Saludo Yoongi con una radiante sonrisa) ¡mañana es mi cumpleaños y quiero invitarte a mi fiesta! (Habló emocionado)

-Claro Gigi (Dijo su amigo con una sonrisa) voy a comprarme un dulce, ahora vuelvo

Yoongi asintió mientras sacaba un paquete de sus galletas favoritas.

Mientras comía llegó ese "Niño malo" como le llamaba Yoongi.

-Hola ardillita (Se burló Jimin)

-Cállate o te acusaré con mi mamá y ella le dirá a tu mamá (Frunció su ceño mientras hacia un pequeño puchero)

-No me importa, yo solo te saludé

-¡Me dijiste ardilla! (Cruzó sus brazos) ¡tu eres un pato!

-¿A si? Y dime ardillita ¿Por qué soy un pato?

-P-porque tienes una boca de pato

-Y tu unas mejillas de ardilla, deberías de dejar de comer tantas galletas o serás una ardilla gorda

-¿A-ardilla gor-da? (Pregunto curioso)

-Sip, tu eres una ardilla pero flaquita, solo tus mejillas son gorditas pero si comes muchas galletas te convertirlas en una ardilla gorda y así nadie te va a querer

-¿En serio? (Pregunto con una mueca de preocupación)

-Si

Yoongi se preocupo y guardo lo que le sobraban de galletas para después irse dejando a Jimin con una sonrisa.

Definitivamente molestar a Yoongi era su pasatiempo favorito.

🏫

Yoongi caminaba hacia la biblioteca.

Después del beso que se dio con Jimin este lo llevó a casa.
Yoongi no quería hablar al respecto pero sabía que en algún momento el rubio sacaría el tema.

-¿Qué pasaba por tu mente Min Yoongi? (Se preguntó a si mismo)

Cuando llegó a la biblioteca tomo un libro y comenzó a verlo, no lo leía simplemente veía las hojas mientras sus pensamientos lo invadían.

Se sentía estúpido por haber besado a Jimin, ese chico en lo único que pensaba era en coger.

-¿Sabes leer al revés? (Pregunto Jimin mientras se sentaba a su lado)

-No molestes (Dijo Yoongi mientras se daba cuenta que su libro estaba "de cabeza")

-¿Por qué estás molesto ahora? (Preguntó)

-No te incumbe, si no lo recuerdas, nuestra relación es falsa, no tengo porque contarte mis cosas (Se levantó para irse pero la mano de Park, en su muñeca lo detuvo)

After School   ヘJSヘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora