🏫02🕒

2.1K 233 15
                                    

Yoongi caminaba hacia su siguiente clase mirando su celular hasta que tropezó con algo.

-Idiota (Murmuró al ver los zapatos de Park Jimin)

-Tu fuiste el que tropezaste (Dijo Jimin tomando su mano y jalandolo a quién sabe dónde)

-Sueltame imbécil (Dijo Yoongi forcejeando)

Jimin lo soltó cuando llegaron a la habitación del conserje.

-Se mi novio (Dijo de pronto)

Yoongi lo miro confundido por unos minutos para después comenzar a carcajearse a todo pulmón.

-E-espera (Dijo sin poder controlar su risa) eso es... Lo más (Volvió a reír) estúpido qué me han dicho (Volvió a reír) que chistoso eres pedazo de excremento

Y así pasaron varios minutos en los que Yoongi reía bajo la mirada sería de Jimin.

-¿Ya acabaste? (Pregunto Jimin cuando vio que Yoongi dejaba de reír poco a poco)

-S-si (Suspiró) Ay, pastilla del día después, eres tan... Idiota (Dijo dando una corta carcajada)

-No bromeó, se mi novio por el resto del año y después te dejare tranquilo (Dijo para después finalizar con una sonrisa)

-Mira pedazo de simio, no lo haré pero dime... ¿Pará que quieres que yo sea tu "novio"? (Cruzó sus brazos)

-Porque... Tu eres reservado, nunca te han visto con alguien así que si creen que yo te conquisté me felicitaran y se darán cuenta de que soy el mejor, además me ayudas para poner celoso a mi ex (Guiño)

-Si, me confirmaste que eres patético, condón roto (Sonrió para después alejarse y intentar salir)

Jimin al ver qué se iría lo acorraló contra la puerta sorprendiendo al más bajo.

Yoongi se dio la vuelta quedando a centímetros de Jimin, con sus respiraciones chocando con el rostro del otro.

-Vamos Min, soy Park Jimin, te envidiaran si sales conmigo, solo es un pequeño favor (Dijo pasando una mano por la cintura del más bajo)

-N-no, no y no (Empujó el cuerpo de Park)

-¡Lo harás Min! (Gritó Jimin atrás de el)

-¡En tus sueños, gota de semen! (Gritó también sin voltear a mirarlo)

🏫

-¡Deja de seguirme! (Gritó Yoongi irritado)

-Acepta ser mi novio (Dijo Jimin parándose frente a él)

-Ya te dije que no imbécil, si no me dejas de seguir le diré a la escuela tu plan, para que todos se den cuenta que eres un idiota (Alzó su mentón)

-Diles, no te van a creer (Le restó importancia)

Yoongi bufo y paso por su lado para seguir con su caminó.

-Vamos~ (Pidió Jimin) solo seis meses, después te olvidarás de mi

-Tengo un mejor plan, ¿qué tal si te lanzas de un puente? (Sonrió de manera sarcástica)

-No gracias. (Dijo Jimin también sonriendo) ¿Qué quieres para que seas mi novio?

-No necesito nada de ti (Pico el pecho de Park)

After School   ヘJSヘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora