🏫08🕙

1.6K 206 36
                                    

Un Jimin de nueve años corría por si casa en busca de aquel peluche que había comprado para ese día tan especial... El 14 de Febrero.

-¡Mamá!, ¡No encuentro el regalo!

-Ya te había dicho que está abajo (Dijo su madre desde el marco de la puerta) ¿Por qué estás tan nervioso? (Preguntó mientras se sentaba en la cama de su pequeño hijo)

Jimin sonrió con sus mejillas rojas de la vergüenza.

-Es que es para alguien especial (Dijo tímido)

-¿Puedo saber quién es?

-Se llama Yoongi, el es muy lindo y... Me cae muy bien, lo quiero mucho mami (Dijo emocionado) así que le quiero regalar algo especial

Su madre sonrió de ternura. Ella sabía que a su hijo le gustaban tanto los niños como las niñas, no le enojo, de echo se sentía orgullosa de que su hijo confiara tanto en ella como para decirle.

-Entonces hazle una carta, antes las personas que querían a otra persona le regalaban cartas con palabras bonitas para hacer feliz a esa persona  (Dijo con una sonrisa)

Jimin asintió emocionado mientras sacaba sus cosas para hacer esa carta.

-Gracias mami (Dijo sentándose en su escritorio para comenzar a cortar corazones de colores)

Su madre sonrió aún más para después acercarse a su hijo y darle un beso en la cabeza.

-De nada amor (Dijo para después salir de la habitación de su pequeño)

🏫

Jimin se despidió de su mamá para después entrar a su colegio.

Caminaba alegremente sosteniendo la bolsa de regalo color beige con un corazón color rosa en el centro.

Entro a su aula y busco al dueño de su regaló.

-¡Ardillita! (Gritó mientras corría hacia Yoongi)

-Deja de decirme así (Dijo Yoongi mientras hacia un puchero)

-Adivina que te traje

-Mmm, ¿Galletas?

Jimin negó.

-Ven (Pidió)

-Okay

Jimin llevo al patio trasero a Yoongi.

-Toma (Le dio la bolsa)

Yoongi abrió sus ojos emocionado para después sentarse en el pasto y comenzar a sacar el regalo.

De la bolsa saco un peluche de un gatito color negro con las patas rosadas, también saco una caja de galletas y una carta.

-¿Una carta? (Dijo Yoongi confundió) las cartas son para mamis

-Nop, mi mamá me dijo que te la podía dar

Yoongi asintió para después sacar la hoja del sobre, calleron varios corazones de colores haciendo a Yoongi sonreír.

ºº

Ardillita, quiero decirte que eres el niño más bonito que eh conocido. Me gustan tus mejillas y tu boquita porque hace pucheros muy bonitos.
Gracias por ser mi amigo apesar de que yo soy raro.
Te quiero mucho y deseo que te guste mi regaló.
♡︎

After School   ヘJSヘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora