Diario de Kris ~ Tao

306 33 3
                                    

Querido diario de Kris

Talvez nunca entienda como es posible que el hombre que yo tanto amaba había cambiado a algo que ya no conocia o eso pensaba pero estaba equivocado.

La historia comienza asi hacía unos días Luhan me llamo después de tanto tiempo él llamó diciendome que quedasemos para hablar, claramente acepte y cuando me lo encontre me conto el lamentable estado que tenías, Kris,en principio no quise creerlo asi que ha escondidas te fui a ver con la esperanza de que fuera una gran mentira pero.... era cierto lo que había dicho....mi corazón se rompió al verte en ese estado....estabas tan raro para mi, parecia como si nunca te hubiese conocido y eras un desconocido...no me atrevi a entrar y solo me fui....iba todos los días pero no era capaz de entrar hasta que un día un simple empujon de una enfermera con prisa me hizo entrar a la habitación pero tú no te diste cuenta de que yo estaba allí simplemente estabas perdido...

Sabes, en ese momento no le temi más y me acerque a ti,con lagrimas que reflejaban que estaba muy frustrado contigo, que estaba triste por que no podía aceptar como te habías tratado como te habías dejado...cada paso que daba hacía ti, hacía que mis lagrimas callesen con más fuerza, más desesperación....yo queria venir a verte con una sonrisa,no llorando .... me acerque y sin esperarme,sin imaginarme, esa reaccion de ti, estabas llorando al igual que yo.....

"Vuelve"

"Ya he vuelto"

Nota de la autora

¿Os ha gustado? Temporalmente este va ha ser el final del Diario de Kris,si la inspiración quiere y llega seguiré escribiendo.

Gracias por leer ^^

♡XOXO♡

El diario de Kris&Luhan~(Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora