Diario de Kris I

1.4K 64 1
                                    

Querido Diario:

No puedo dormir otra vez desde que me marche no he podido dormir sin somniferos pero los somniferos ya no tienen efecto sobre mí , lo unico que he pensado durante todos estos meses ha sido a mi Panda , ojala el pudiera leer este diario y pudiese entender que es lo que realmente ha pasado. Amo demasiado a mi panda tambien amo a EXO y sabia que si me quedaba con ellos saldrian heridos por heridas inecesarias en el corazón.

Sus vidas nunca serian felices y eso seria lo último que querria para mi Panda o a los demas miembros de EXO.

Dentro de una semana me iba a casar con una chica que ni siquiera sabia quien era la razon es que, él ,mi padre, se habia enterado de mi relacion con Tao, me amenazo para dejarlo,pero yo no lo deje y las consecuencias de mi egoismo lo pagaron EXO y sus familiares.No le conte la razon a nadie simplemente le hice caso a mi padre y me marche haciendole prometer que les dejaria cumplir sus sueños y no les haria daño... Esto era la unico que podia hacer por ti mi panda mi EXO? ....Me siento debil os dige que os protegeria pero ni siquiera pude cumplirlo a mi manera solo os pude proteger de este modo....Panda....Tao....Huang Zi Tao.... Te Amo..... Quiero volver a mis momentos contigo...

Con una lagrima callendo por sus mejillas se habia dormido, el somnifero habia hecho su efecto.

Nota de la autora

Esto es solo es un fic. Me pone triste lo que ha pasado con Kris pero a la vez soy feliz de que él siga adelante aunque no como kris de EXO ahora pero sigue adelante como Wu Yi Fan pronto se estrenara su primera pelicula.

FELICIDADES WU YI FAN

Habeis escuchado su cancion ? Me parece preciosa

FELICIDADE UNA VEZ MAS WU YI FAN

GRACIAS POR LEER ESTO

♡XOXO♡

By: ☆ Luna Happy Virus ☆

El diario de Kris&Luhan~(Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora