Querido diario:
He empezado un diario nuevo esta vez ya habra muy poco de ellos porque realmente me duele recordar pero más me dolio recordar la cara de mi Baozi cuando conte que me iba a ir,el fue el primero en saberlo,realmente se puso muy triste,pero tambien entendio que yo estaba mal,que no podia seguir,se que penso mucho de lo que le pasaria a nuestra relación ,¿si yo me iba aun funcionaria? Aun que ya no nos veamos ,no nos hablemos como antes,no salgamos juntos, yo tengo y tendre la esperanza de seguir juntos siempre.Tengo confianza en que siempre estaremos juntos,te doy mi palabra de hombre.
Realmente no me esperaba que fueras al aeropuerto a despedirte de mi pero a pesar de todo viniste y me dijistes las cosas que más queria escuchar de ti, un te amo, un siempre estaremos juntos, y un esperame hasta que nos volvamos a reunir,eso es lo que me hizo tener tanta seguridad.¿Recuerdas las palabras que te dije? te lo dije y te lo seguire diciendo hasta el final TE AMO...
Baozi te echo de menos...
Fui a comprar el cafe que soliamos tomar juntos pero ya no sabia dulce como cuando lo bebiamos juntos esta vez estaba amargo...Demasiado amargo...
¿Cuando podre saborear de nuevo ese sabor tan dulce del café que tomabamos juntos?
Mi Xiumin mi Baozi mi Minseokie
Te echo de menos...Te amo...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kris&Luhan~(Completado)
RandomKRIS DE EXO WU YI FAN LUHAN #Always support Wu YiFan #Always support Luhan #FOREVER