Querido Diario:
Esta página escrita después de tanto tiempo, tanto que no recuerdo cuanto pero tampoco importa.
Tao estuvo a mi lado pero había cambiado, al igual que yo, la locura a la cual estaba inmerso, se había acabado. Por fin había despertado y vi la realidad de nuevo.
Mi panda al que tanto había querido, por el que llegue a esa locura, ese panda dejó de existir al igual que mi monstruo.
El tiempo lo borra todo... una frase dicha por alguien importante en mi vida, a la cual le atribuyó toda la razón.
Mi amado panda que ahora ya no estaba para mí, su amado Kris que ya no estaba para él. Todo se había acabado, se había agotado. ¿Por qué se agotó? tal vez porque yo le amaba demasiado y nunca pudo nivelarse, y quizá así fue como poco a poco sentíamos que a pesar de todo lo que nos queríamos no podíamos seguir. Todo se volvió insano entre nosotros dos poco a poco, y recordábamos aquellos momentos en que fuimos felices siendo simplemente hermanos, aquellos recuerdos nos parecían tan tan lejanos...solo queríamos volver a ser felices pero estando juntos no lo éramos y volvimos a lo que nos hacía sentir felices. Íbamos a ser simplemente hermanos, amigos.¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me fui? ¿Cuánto ha pasado desde que los vi por última vez?
Hoy obtuve mi libertad.
Aquellos 12 chicos que trabajamos duro, aquellos 12 chicos que vivían en una casa. Ya no volverán.
Aquellos 10 chicos que eran mis hermanos, amigos, compañeros. Ya no estan a mi lado pero a pesar de todo eso no ha cambiado.
Aquellos 2 chicos que se enamoraron. Se han marchado
Aquel chico que hizo lo que pudo para salvar a esas 11 personas. Volvió por fin.
Aquel chico que ayudó a su amado de la locura que estaba sumida. Se fue.
Y aquellos 2 chicos que a pesar de haberse amado tanto se separaron. Ya no volverán porque ya no son lo que eran antes. Simplemente ahora son como una cerilla consumida que no volverá a encender.Este puede ser la última página de este diario porque ya soy libre de ti, panda.
Nota de la autora
Está página del diario de Kris es porque hoy el veredicto de los juicios de Luhan y Kris salió ellos oficialmente ya no son de Exo. Estoy realmente feliz por ellos aunque a la vez algo triste. Mucho recuerdos vienen a mi mente hoy.
Gracias por leer y espero que os guste la siguiente página que es del diario de Luhan.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kris&Luhan~(Completado)
RandomKRIS DE EXO WU YI FAN LUHAN #Always support Wu YiFan #Always support Luhan #FOREVER