Diario de Luhan II

517 37 2
                                    

Querido Diario:

Ha pasado el primer mes,me he puesto a recordar,he recordado tantas cosas pero en todos mis recuerdos estabas tú y me he dado cuenta que durante todos estos años siempre hemos estado juntos,tú y yo,yo y tú,un Baozi y un Ciervo,un Ciervo y un Baozi,Xiumin y Luhan,Luhan y Xiumin,Kim Minseok y Luhan,Luham y Kim Minseok,SIEMPRE,y si realmente no estabamos juntos por lo menos nos veiamos y veia como me dedicaba esas hermosas sonrisa,pero este a sido mi primer mes que después de tantos años juntos lo he pasado solo,sin ti a mi lado.

¿Me lamento de haberme ido? No lo se.

Lo unico que tengo claro es que me lamento de no haber tenido el poder suficiente para llevarte conmigo,para estar a mi lado juntos en vez de irme sin ti, aunque realmente nunca supe y siento que nunca sabre si realmente eres feliz,si realmente quieres seguir allí.

¿Eres feliz? ¿Quieres seguir alli?

¿Te divertiste el día de hoy? ¿Estas cansado? ¿Me echas de menos? ¿Como te encuentras? ¿Te has hecho daño en alguna parte?

Estas y muchas muchas más preguntas rondan en mi cabeza,estoy preocupado por ti.Te echo de menos.

Quiero que llegue el día en que nos encontremos de nuevo y podamos estar juntos de nuevo....

Simplemente pienso en el futuro en el que iremos tu y yo JUNTOS sin volver a separarnos....

Baozi Te amo desde el principio hasta el infinito.

¿Querras ser mi infinito para siempre?

El diario de Kris&Luhan~(Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora