Diario de Kris IV

372 32 0
                                    

Tu el lugar donde te escribo...

Eso que llamaba querido,eso que tenía esperanzas a que lo leyese él.Mi diario...Que ojala nunca leyese...Kris y yo somos diferentes el era la persona que él amo y yo soy el resto que queda de ese amor,el monstruo que desea solo una cosa y no es estar con él.Si no la simple libertad...

Han pasado meses,meses que para mi han sido oscuros sin vida y sin luz...Mi monstruo esta absorviendome,esta creciendo mi locura...Todo va mal diria él ¿Quien es él? KRIS ES ÉL....YO ERA ÉL...ERA ...Antes de que mi locura y mi monstruo saliesen a la luz a causa de que de un nosotros de un para siempre falso..jaja que gracioso ¿no? una historia que deberia tener final feliz como en los cuentos que nos cuenta cuando somos pequeños es lo que me ha llevado a esto...mirar mis propias muñecas y lo unico que veo son mis cortes solo cortes y más cortes todos provocados por mi...ella...la persona que creia buena...es la que me dice que puedo morir y una tras otra vez me ha salvado de mi sueño eterno....la gente que se arrepiente se lo agradeceria pero yo , ja para ser sinceros no ....yo y mi monstruo necesitamos esto....ansiamos nuestro sueño eterno...Pero...ja....mi sueño eterno esta lejos....psicologos han venido a mi y la respuesta a sido la misma...Locura...¿Quien creis que la provoco? Nada mas y nada menos que él monstruo del principio mi padre...él desperto a mi propio monstruo...aun sigo amandolo....aun me hago preguntas...pero....cada vez menos...cada vez su recuerdo se me hace más pequeño....cada vez más pequeño...su reflejo esta desapareciendo....un cristal roto en mil pedazos que nunca se volvera a arreglar....eso es lo que es él ahora....aaaa aun soy humano....a pesar de dejar de haberlo aparentado hace mucho....Mi memoria aun esta crei haber olvidado todo...Kris siempre ha estado incluso cuando pense que había muerto....aun sigue aqui y eso es mi locura....esa forma...esa especie de ser....ese ser que era yo antes....Todo es su culpa....Mi culpa....estas son las palabras de un ser sin alma que culpa a su reflejo....rareza de esta escritura claro que la hay....siempre los han sido...esta es mi última pagina o eso espero... si vuelvo a fallar...no lo intentare más....no adelantare las cosas...Y Tao si consigues leerlo...leer esto...mi locura hacia ti....leelo...esto es lo que quiero decirte....Te amo....si aun se decirlas....eso no se ha consumido....Te espero....aqui o alli...pero te espero...mi panda....
¿Mi final es este? ¿O sera a tú lado?

Nota de la autora

Esto es guao de oscuro para mi....lo he escrito sin saber como no se es algo que me ha salido para mi perfecto...no se para vosotros¿he sacado mi lado oscuro?
Bueno ahora a lo principal que queria deciros esto de cortarse y jugar con la vida humana incluso si es la tuya propia esta mal asi que no jugueis con eso.Si realmente estais mal habladlo con alguien que confieis ellos os entenderan.No tengais miedo.Bueno esto es solo algo que queria expresar porque me duele saber que haya gente que juege con su vida.Estan en su derecho de hacer lo que les de la gana pero realmente ¿Es bueno hacerlo? No no lo es,no se consigue nada.Es solo mi opinion somos todos diferentes y podemos discrepar todos asi que esto es lo que yo siento solo eso.

El diario de Kris&Luhan~(Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora