𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂

144 20 4
                                    

Craig—. El tono amenazante que utilizaba Stan no era del agrado del pelinegro. ¿Cómo le diría que su ex le confundió con él mismo? ¿Cuál sería su reacción?
¿Y si Stan no comprendía la situación?
Ese era el mayor temor del pelinegro, su relación empezó por el simple hecho de que Craig quería que Stan volviese a ser feliz; con el paso del tiempo se fue enamorando poco a poco de él y finalmente cayó ante sus encantos, como decía él.
Craig, sea lo que sea que haya pasado en la fiesta... Eso fue pasado—. Craig decidió mirar a su novio a los ojos, tenía ganas de llorar. Fue solo un beso, no significó nada para él además de que esa fiesta fue pasada pero por alguna razón se sentía culpable.
Wendy me confundió contigo y me besó–. El otro pelinegro que aprovechó para beber un poco de agua, no pudo controlar sus movimientos y escupió toda el líquido.
¿Qué?–. Stan empezó a reír, no pensaba que Wendy estaría tan borracha en aquella fiesta para confundirlo con Craig.
El pelinegro del chullo azul miraba atentamente a su novio y aún no podía parar de reír; ¿Cuál era el chiste?
¿Stan?–. El mencionado, que recién estaba recuperando el aliento, respiró hondo y negó con la cabeza.
Me dolió más el hecho de que me hayas dejado solo en el baño, Craig–. Le revolvió el pelo un poco y le dedico una sonrisa, aquella que te confirma que todo está bien.
Prometo nunca volver a hacerlo, me quedaré contigo toda la fiesta, no te podrás deshacer fácilmente de mí–. Stan de verdad no podía creer que Craig pensaba eso, se le hizo demasiado tierno el hecho de que el chico de chullo azul, alguien que parecía que te arrancaría la cabeza si te atreves a mirarlo más de lo normal dijese ese tipo de cosas tan vergonzosas.
Bien, pero por dejarme solo en el baño, un mes sin abrazos, Craig Tucker-.
Una carcajada del pelinegro del gorro del pompón rojo retumbó por toda la habitación cuando finalizó su melodiosa risa, los dos se miraron a los ojos y se quedaron ensimismados en las orbes de cada uno, ambos pensaban que se sentían inmensamente afortunados por tenerse el el uno al otro.
Sin embargo, en algunas ocasiones, el universo puede ser un gran hijo de puta.

DaddyK🧡: Por el bien de la comunidad, hemos decidido aplazar la fiesta.
DaddyK🧡: Y por comunidad, me refiero a Tweek y Kyle🙄.
Kyle🕶️💚: Sabes que era lo mejor.
Tweek☕💚: Concuerdo.
Amante de los tacos🌮: Pero... ¿Qué voy a hacer con todo el alcohol?🥺
Amante de los tacos🌮: JIMMY.
Jimmy😎🤙: Aquí estoy, mi rey.
Amante de los tacos🌮: Lee el grupo, pendejo. ¿QUÉ VAMOS A HACER CON LAS BOTELLAS?
Papá Token🕶️: Guárdalo para la próxima.
Jimmy😎🤙: Pero...🥺
Jimmy😎🤙: Clyde, usa tu superpoder para seducir a Token. Mándale foto de tus piernas 🤧🤧
Amante de los tacos🌮: CIERTO, SON IRRESISTIBLES.
Eric🍟🥓: Jotos 🤢.
Papá Token🕶️: Wtf, tengo novia.
Jimmy😎🤙: Pero nadie se resiste a las piernas de mi bro.
Amante de los tacos🌮: Bro🥺.
Jimmy😎🤙: Bro🥺.
Craig🚀🎸: ¿Resumen? Es q estaba admirando la belleza de mi novio.
Tweek ☕💚: Se cancela la fiesta hasta nuevo aviso.
Jimmy😎🤙: Tweek, recapacita.
DaddyK🧡: Ya lo intenté convencer yo,,
DaddyK🧡: No funcionó.
Amante de los tacos🌮: ESTAMOS PERDIDOS, JIMMY.
Jimmy😎🤙:KYLE, PORFAVOR.
Kyle🕶️💚: Ya dije que no es no.
Eric🍟🥓: Olvidenlo, convencer al judío es imposible🙄.

Kenny suspiró, de verdad tenía muchas ganas de celebrar otra fiesta.
Su cuerpo pedía movimiento, ritmo y mucha acción.
Tenía pensado pedirle a Tweek que fuese su pareja de baile durante toda la noche.
De solo pensar en el rubio bailando un perreo intenso, se le erizaba la piel.
Pero por culpa de su gran amigo Kyle y del mismo rubio de sus sueños, se quedaría sin realizar su fantasía.

Tweek☕💚:Tenemos que hablar.
Tweek☕💚: De lo que pasó en la fiesta.
DaddyK🧡: por?
Tweek☕💚: No te voy a juzgar, Kenny🙄
Tweek☕💚:Solo tengo curiosidad...
DaddyK🧡: No pasó nada.
Tweek☕💚: Pensaba que me tenías la confianza suficiente para contarme pero veo q no.
DaddyK🧡: No me siento orgulloso de lo que hice, eso es todo.
Tweek☕💚: ¿Tan malo fue?
DaddyK🧡: Solo le dí falsas esperanzas a Butters...
Tweek☕💚: ª
Tweek☕💚:Deberías hablar con él de lo ocurrido.
DaddyK🧡: Yo literalmente destrocé su corazón, Tweek... Aún no creo q sea el momento.
Tweek☕💚: ¿Aún te gusta?
DaddyK🧡: Nunca lo hizo.
DaddyK🧡: Solo le debo un gran favor...
Tweek☕💚: La comunicación es lo más importante, Kenny.
DaddyK🧡:  Lo sé, Tweek. Algún día hablaré con él, debo hacerlo.
DaddyK🧡: Pero siento que aún las cosas no están para eso, el hecho fue reciente.
Tweek☕💚: Tú puedes, Kenny, confío en ti.
DaddyK🧡: Te quiero, Tweek.
Tweek☕💚:Yo más, Kenny.

Ambos rubios soltaron un suspiro de enamorados, pensando aún cuándo sería el momento indicado para que su relación tomase el paso oficial finalmente.
Y quién sería el valiente que diese comienzo a algo tan bonito como el amor.


Después de mucho tiempo he vuelto, finalmente he acabado el peor año de mi vida.
Me gustaría retomar este fanfic y tengo muchas ideas de como continuar.
Muchas gracias de antemano con su paciencia, valdrá la pena.
Espero tengan un bonito día y nos vemos en el siguiente capítulo.

"TKC TRIANGLE" [Creekenny] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora