-Kenny, ya te dije que estoy bien, no hace falta que me lleves en tu espalda...–. Sin embargo el mencionado fingía no escucharle puesto que el golpe que se había dado Tweek había sonado realmente mal y aunque él no quería admitirlo sí que le sentía cierta inflamación en su frente.
-Ya casi llegamos, Tweek, sólo lo hago por tu bien, no te quejes... –. Y cuando McCormick terminó la frase, tocó la puerta de enfermería.-Oh, ¡Hola, Kenny! Puedes dejar a Tweek en la camilla de allí–. Señaló el rubio más pequeño de todos a la habitación completamente iluminada y que cómo el dijo anteriormente,tenía una camilla.
¿Qué hacía Butters en enfermería? ¿Es que acaso también se encontraba mal?
Él lo había visto de muy buen ánimo por la mañana...; ¿Sería muy fisgón de su parte preguntar?-¿Qué te sucedió?–. Decía mientras anotaba el nombre de Tweek en una lista y sacaba las cosas necesarias para revisarlo.
-Me di un golpe en la cabeza hace un rato en clase, según todos sonó muy fuerte y se preocuparon. Así que acabé aquí–. Decía Tweek mientras Butters asentía. Acto seguido, encontró lo que buscaba, una pequeña hinchazón en la frente.
Bueno, no es grave, te traeré algo de hielo y quédate aquí para evitar algún tipo de secuela como mareos y tal–. Tweek asintió y Butters salió a buscar el hielo. Pudo visualizar a Kenny que miraba al suelo, parecía pensativo. Apenas vio que él salió de la habitación fue directamente a preguntar.-¿Está bien?–. Al rubio le dolía un poco la forma en la que Kenny se inquietaba por Tweek. Eso le hizo pensar que deseaba que algún día alguien también se preocupase así por él.
-Sí, solo le dejará un pequeño moretón pero nada de que preocuparse–. Sonrió inmediatamente para evitar seguir pensando en cosas que no valían la pena.
Por cierto, ¿Qué haces en enfermería, Butters? –. Mencionaba un Kenny muy curioso al respecto, eso removió un poco el corazón de Butters que se tomó eso como un ME IMPORTA MUCHO SABER DE TI, ESTOY INTERESADO EN LO QUE HACES. Sí, posiblemente estaba exagerando.
-Oh bueno, es que Wendy faltó hoy así que como presidente de la clase tenía que cubrir su puesto de ayudante en enfermería-. Respondió a su pregunta de una forma serena para no levantar sospecha alguna.
Pues se te da muy bien, parecías todo un profesional–. Sonrió Kenny de forma amable, no lo había dicho solo para quedar bien si no que de lejos se notaba que Butters tenía experiencia.
¿De verdad lo crees?–. Kenny asintió más convencido de lo que había dicho.
-Bueno, es que es uno mis más grandes sueños es estudiar Medicina... Y qué tú lo reconozcas pues... Sienta bien-.
-Lo lograrás, Butters, te lo aseguro–. De pronto, sintió que el mencionado lo rodeó con sus brazos y escuchó un susurro casi inaudible de un "Gracias". Las palabras de McCormick significaban muchísimo, más para Butters que estaba acostumbrado a que sus padres le dijesen que mejor estudiase otra cosa ya que Medicina estaba sobrevalorada y estudiase Economía y Finanzas.
-Perdón por interrumpir...–. Ambos se soltaron del abrazo inmediatamente y dirigieron sus miradas al de camisa verde.
-Mi padre de alguna forma se enteró de lo que pasó y ha venido a buscarme-. Butters asintió y sin esperar ni un segundo más fue a por el pase para que Tweek pudiese salir, además de traerle la bolsa de hielo.
-Tweek, esto... ¿Quieres que te acompañe a la salida?–. Tweek miró de reojo al rubio de parka naranja y negó. Él no se consideraba una persona celosa, pensaba que si algún día tenía pareja, esta tendría el derecho de salir con sus amigos y divertirse. Pero, no sabes que son los celos hasta que los experimentas de verdad.
-No hace falta, McCormick–. Poco después Butters llegó con el hielo y el papel, Tweek le agradeció por haberle atendido y se fue.
Dejando a Butters y Kenny en la habitación.
-Uhm... Creo que debo volver a clase–. Dijo McCormick para romper la tensión y el ambientes un poco incómodo que se había formado.
-Oh sí, está bien, ¡Ten un buen día, Kenny!-. Acto seguido, el otro rubio también se dirigió a la salida, dedicándole una última mirada amistosa. Butters suspiró y siguió con el papeleo que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
"TKC TRIANGLE" [Creekenny]
FanficEstaba bien, solo un chico viviendo por mi mismo, esperando por el cielo para caer. En ese entonces te encontré y cambiaste todo lo que yo daba por sentado. No es que pretendiese poner una trampa... Yo solo quería ser libre, ser amado y quería ser m...