𝑇𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑉𝑖𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠//𝑇𝑤𝑒𝑒𝑘 𝑇𝑤𝑒𝑎𝑘

505 44 21
                                    


Gah... ¡Kenny ya deja de tocar el timbre! Ni siquiera los del gobiernos son tan pesados como tú, ngh-.
¡Es que tengo muchas ganas de salir contigo y tú tardas mucho!-. Él solo sonreía, sus ocurrencias me provocaban risas, era imposible no reír al lado de Kenny.
D-debería estar enfadado contigo todavía, mi café es sumamente importante para mí y lo sabes bien.
¡Dijiste que ya me habías perdonado, Tweek!-. Kenny fingió llorar, yo no le hice caso mas bien... Lo ignoraba, era divertido molestarle.
Tweeeeeeeeeeek, ¡TWEEEEEK! ¡LLORARÉ MÁS FUERTE SI NO ME HACES CASO!-. Y bueno, los primeros dos minutos fueron así. Hasta que las lágrimas falsas de Kenny empezaron a agobiarme.
¡GAH! ¡ESTÁ BIEN! ¡CÁLLATE KENNY!-. Satisfecho por lo que había logrado, Kenny se enganchó a mi brazo izquierdo y seguimos caminando hasta la cafetería.
Pensaba que eras un fideo y... vaya que me sorprendes-. Kenny reía y yo le miraba avergonzado, ¿Cómo se atreve a decir eso en plena calle? ¿Y si algún enemigo escucha?. Traté de mantener la calma para no alertar a nadie.
Estoy preparándome para un ataque inminente. El boxeo y el kárate me ayudan a mejorar-. Kenny también tendría que estar preparado para la venida de aliens o... si tenemos que participar en la siguiente guerra y enfrentarnos a Corea...
Tweek, sé que estás pensando y no, no iré contigo a clases de boxeo o a kárate-.Yo sólo suspiré rendido, tendría que proteger a Kenny de todos aquellos peligros que se avecinan.
Mira, ¡ya llegamos!-. Estaba feliz de haber llegado, el camino hacia la cafetería se me hizo muy corto y más hablando con Kenny.
Nos sentamos en los sillones que se encontraba cerca a la ventana. Había una vista estupenda de la montaña, llena de nieve y el atardecer por detrás.
¡Tweek! ¡Sonríe!-. Nunca me gustó la idea de tomar fotos y subirlas a una plataforma de Internet, la CIA siempre está vigilando lo que hacemos y ahorrarle el trabajo me parece más espeluznante. Además de los secuestradores y...
¡Vamos, Tweek! ¡Sino no habrá café! -. Kenny me sacaba la lengua, como si fuera un niño. Me limité a seguir el juego de el gran chantajista en el que mi amigo se había convertido.

Ambos sonreímos y Kenny tomó la foto. Parecía muy feliz con el resultado, mencionó que la subiría a su historia de Instagram con una canción cool. Yo solo asentí y empecé a mirar el menú.
Había tanto por escoger que no me decidía por ninguno. ¿Y si el latte es mejor que el capuchino? ¿El café americano con hielo o sin hielo? ¿Debería ponerle crema? ¡ES MUCHA PRESIÓN!

¿Tweek? ¿Estás bien?-. Kenny dejó de ojear el menú y me prestó atención, sus ojos azules se clavaba en mi mirada.
Aaah... Es que son... Muchas opciones y...-. Justamente cuándo iba a empezar a estresarme, Kenny me interrumpió.
¡Puedes elegir el que quieras! Tengo descuento, no te preocupes por eso, ¿Está bien?-. La sonrisa y el tono de voz seguro de Kenny calmó mis nervios.
Él es simplemente... Increíble.

Kenny McCormick, chico de inmensos y birllantes ojos azules cuál océano, pelo rubio y sedoso digno de ser parte de un comercial de Pantene y ese abrigo naranja que resalta sus rasgos aún más, logrando una combinación perfecta.

Y crush de mi amigo desde hace unos meses.

¿Cómo puedo lidiar con eso? ¿Qué hago para reprimir mis sentimientos? ¿Desde hace cuánto tiempo lo sé?
Mis amigos aún no saben que soy gay. Tampoco es que haya dado muchas señales de ello ya que el único chico que me interesa de forma sentimental es Kenny y bueno, sería horrible si alguno de ellos se enterase. Habría un ambiente tenso en nuestro grupo y es lo que menos quiero.
¿Es egoísta si quiero que aquellos ojos azules solo me miren a mí de esa forma especial? ¿Es egoísta si quiero que esos besos me pertenezcan? ¿Es egoísta si quiero que Kenny McCormick sea mi novio? ¿Qué pasaría con Craig?
A veces... Quisiera que todo fuese más fácil, que Craig viese de otra manera a Kenny, que todos fuésemos felices y...

"TKC TRIANGLE" [Creekenny] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora