Si quieren saber la verdad, las chicas nunca fueron de mi interés. Siempre me fijaba en los personajes masculinos porque tenían una personalidad más desarrollada que los personajes femeninos y su carácter básico además de plano.
En las reuniones familiares, mis tíos preguntaban si ya tenía novia y yo solo negaba molesto. A ellos les parecía muy gracioso porque aún era un niño pequeño pero... para mí no lo era. ¡Yo no quería una novia! ¡Yo quería un novio!
Pero no me di cuenta de eso hasta el día de hoy.
Hasta que me fije en lo bonito que mi mejor amigo se veía. Kenny McCormick.
¿Craig? GAAAAAAAAH, CLYDE, CRAIG NO VUELVE DEL PLANETA MARTE. ¡SEGURO ES PARTE DEL PLAN DEL GOBIERNO!-. Es una pena que Tweek no tuviese razón. Me gustaría estar en el planeta Marte y no volver a la tierra.
No, Tweek, Cálmate... Craig solo estaba mirando a Kenny por quinta vez en el día-. Respondía serenamente Token quién era la voz de la razón de nuestro grupo.
Uhmmfff, esfe facO ESfa bUeNo-. Clyde se unía a la conversación mientras engullía su taco.
Clyde ya te dije que no hables con la boca llena, es asque... MIERDA VIENE KENNY, ACTÚEN NORMAL.
GAAAAAAAAAAAH, NO PUEDO AC-CTUAR NO-RMAL SI ME GRITAS EN LA OREJA NGH-. Tweek respondía un poco irritado.
Cállate que ya viene Kenny...
Kenny McCormick, rubio de ojos azules. Usaba su ya conocida sudadera naranja y pantalones rotos.
¡Hola, chicos! ¿Qué hacen? Oh... ¿Esos son tacos?-. Kenny sonreía. Esa sonrisa que puede matar a cualquier, incluso a mí.
[Cuándo alguien está enamorado pierde el control de todas sus emociones y bueno... Las reacciones son diferentes ya que cada persona es distinta... Y...]
Vete de aquí, McCormick.
[Yo era un caso especial]
¡Cr-craig... No seas tan borde con K-Kenny! ¡Gah!-. Si, efectivamente. Yo tendía a ser un borde de mierda porque no sabía como comportarme frente a él. Era tan perfecto y no quería cagarla.
Simplemente me salía solo.
No te metas, Tweek...
Jeje, ya sé como es este gruñón, Tweek, cálmate. Sé que en el fondo me ama- Kenny me guiño el ojo y movió mi pelo suavemente.
N-no me toques, idiota.
¿Es eso un tartamudeo? ¡ATENCIÓN! ¡CRAIG TUCKER ACABA DE TARTAMUDEAR! ¡EL FIN DEL MUNDO ES MAÑANA!-. Antes de que Clyde acaparase la atención de todo el mundo con todas las tonterías que le salían por la boca, le pegue en toda la cara.
Token solo negaba con la cabeza. A veces me da pena. El pobre tiene que lidiar con los constantes lloriqueos de Clyde, las bromas pesadas de Jimmy y los ataques de Tweek.
Estuvimos charlando con Kenny unos minutos más y luego él se fue con su team.
Craig, amigo, en serio, si quieres conquistar a Kenny lo menos que debes hacer es ahuyentarlo con tu mal carácter-. Token, otra vez, amigos, la voz de la razón.
¡Si, Craig!, "Vete de aquí" no es lo mismo que "Quédate porfavor y sé mi novio"-. Y la perra seguía y seguía. Escuchaba los consejos de Token porque valían la pena pero mis oídos eran sordos al escuchar los de Clyde.
De repente, la campana sonó, el recreo ya había finalizado y era hora de continuar con la rutina de todos los días.
Estaba escribiendo tranquilamente lo que el profesor ponía en la pizarra hasta que un papel llegó a mi mesa.-Oye, Viste que van a estrenar una nueva temporada de Red Racer?-Kenny🧡
+Si
-¿Quieres que la veamos juntos?
+No
-¡Vamos, Craigory! No seas tan malo :(((
+Tengo que cuidar de Stripe #3
-Pero... ¡Es sólo una hora cada semana! Como tu novio, tienes que darme atención todo el tiempo :((
+No somos novios.
-Entonces le digo a Tweek si quiere verla conmigo :(💔
+Está bien.Cuándo le entregaba mi papelito de respuesta a Kenny, otra nota voló y cayó sobre mi cabeza.
>¿Por qué no quieres ver la nueva temporada de Red Racer con Kenny?-Tweek☕
+Me da vergüenza.
>Craig, deberías aprovechar esta oportunidad para pasar tiempo con tu crush >:v.
+¡No quiero Tweek! ¡No me obligues!
>Craig Tucker... Te juro que si no vas...
+ ¿Acaso intentas amenazarme?
>🐹❌
+¿Stripe? SI LE HACES ALGO A MI COBAYA, TE JURO QUE NO VOLVERÁS A VER EL AMANECER.
> Ya le dije a Kenny que iremos ;)
+¿NO SABES LEER? ¡NO VAMOS A IR!
> Estrena el sábado a las 17:30 ㅇㅅㅇ
+ Ugh... ¿En dónde la veremos?
>En casa de Kenny.
+Te odio, Tweek.
>Espero... Que no lo digas nunca en serio (Nota no enviada)
/////////////////////////////////////////////////////////////
Tweek dejó de enviarme notas por el resto de la clase, la verdad es que sin él jodiendo, me aburría. La asignatura de Historia nunca fue una de mis favoritas y hoy esta clase se me hacía eterna. ¡Apenas habían pasado 20 minutos!
Seguía quejándome mientras veía los minutos pasar, cada vez más lentos.
Otra nota llegó a mi mesa, esta vez era de Stan Marsh, el chico de ojos azules y pelo negro. Hace unos años solían confundirnos por el gran parecido de ambos. A veces para joder a nuestros amigos, nos seguimos intercambiando. La última vez, Clyde terminó llorando, le dolía ser mal amigo ya que no pudo reconocerme mientras que los demás sí.
//////
=Hey, Craig!👀-Stan❤️💙
+¿Qué hay, Stan?
= Nada interesante :((!! Me aburría y por lo visto, tú también, no dejas de mirar el reloj xD!!
+ seeeeeh.
=Craig, ¿Te gustaría salir conmigo el domingo? :3
+ No sé.
= ¡Podemos ir al observatorio! Habrá una lluvia de estrellas y sé lo mucho que te gusta el espacio c:
+ Eso... Suena interesante.
= ¡Genial! Paso por ti a las 20:00 ;)
+ Está bien, Marsh.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Adelantando todo el día aburrido de hoy, clases y más clases, que sinceramente no interesan además de las ya conocidas paranoias de Tweek, las bromas de Jimmy, Token regañando a Clyde, etc. Y bueno al parecer iré con Stan al observatorio el domingo y el sábado iré a casa de Kenny con Tweek para ver el primer capítulo de la nueva temporada de Red Racer.
A la salida pude visualizar a Tweek y a Kenny caminando, ellos hablaban muy animadamente.
/////
¿HICISTE ESO KENNY? ¡Te podrías haber metido en un lío!-. Tweek tenía una mirada de preocupación y reproche. Kenny solo reía y le decía que no pasaba nada ya que Él estaba acostumbrado a hacer eso todos los días.
(Pero... ¿A qué mierda se refería?)
Deberías acompañarme algún día de estos...-. Kenny le sonreía a Tweek, una sonrisa sincera que yo no conocía, el adicto al café sólo suspiró.
No podía quitarme las palabras de mi mejor amigo de la cabeza... ¿Acompañarte? ¿TWEEK?
No quería seguir escuchándolos así que me fui rápido a mi casa.
Abrí la puerta principal y luego la cerré. No quería regaños de mi madre otra vez por dejar la puerta semiabierta.
Saludé a Tricia con nuestra típica seña y subí las escaleras para dirigirme a mi habitación.
Luego de sacar a Stripe de su jaula para que caminase un poco por el lugar, me tumbe en mi cama a pensar sobre lo que había pasado. Muchas dudas vinieron a mi cabeza de repente, aquellas como ¿Kenny siempre ha sido tan amable con Tweek?, ¿Desde cuándo son tan amigos?, ¿Suelen ir a esos lugares regularmente?, ¿Suelen salir juntos? Espera... ¿Por qué me interesa a dónde salga Tweek con Kenny?
La tormenta en mi cabeza fue interrumpida por un mensaje del grupo que teníamos Kenny, Tweek y yo."Creekenny Gangggg🍆👀💫"
McCormick🧡: ¡Tweek, ya desbloquéame! ¡SÓLO ESTABA BROMEANDO!
Tweek☕: "Tiré todo tu café a la basura".
McCormick🧡: AL FIN RESPONDES.
Tweek☕: Me voy a salir del grupo.
McCormick🧡: CRAIG DILE QUE ME PERDONE😭
Craig🚀: No.
McCormick🧡: ¡Vamos, Tweek! Perdóname y te llevo a tomar todo el café que quieras😭.
Craig🚀: McCormick, los emojis son gays.
McCormick🧡: ¡Tú eres el gay!😏
Craig🚀: ...
Tweek☕: Acepto tu propuesta. Pero no vuelvas a bromear con eso, idiota🙂.
McCormick🧡: Yessss! Paso por ti en diez minutos uwu.No sabía como reaccionar después de todos esos mensajes. ¿Qué coño acababa de pasar?
Alrededor de 5 minutos después, el sonido de la notificación de WhatsApp se hizo presente, era Tweek.Tweek☕: No te molesta que salga con Kenny ¿verdad?👀
Tweek☕: ¡Es café gratis, Craig! ㅇㅅㅇ
Craig🚀: No, no me molesta.
Tweek☕: Genial~ Hablamos más tarde, Kenny ya está en la puerta >:(
Craig🚀: Adiós, Tuercas.
Craig🚀: Tweek*Bueno creo que seremos tú y yo de nuevo, Stripe-. Le sonreía a mi mascota y esta me respondía con su típico sonido.
彡._.·°¯°·..·°.·°°°★·.·'¯'·.·★·._.·°¯°·..·°.·°°°彡
Hola otra vez ㅇㅅㅇ💕💕👋
Todo lo escribí el mismo día así que da igual la fecha aksksk.
El próximo capítulo será "la cita" Tweeny uwu¡¡ Y la verdad no sé si empezar ya el salseo o kha akska.
Y HE ESCRITO 1487 PALABRAS, ALELUYA¡¡
Bueno eso era todo wuuuu.
Tengan un lindo día y apoyen al fic >:3
Bai bai👋💙🧡💚
ESTÁS LEYENDO
"TKC TRIANGLE" [Creekenny]
FanficEstaba bien, solo un chico viviendo por mi mismo, esperando por el cielo para caer. En ese entonces te encontré y cambiaste todo lo que yo daba por sentado. No es que pretendiese poner una trampa... Yo solo quería ser libre, ser amado y quería ser m...