Kenny, eres la persona más idiota que he conocido en toda mi vida...-.Craig seguía farfullando mientras esperaba el siguiente bus a South Park.
Bien... ¿Qué acaba de pasar?-. Tweek estaba en silencio, tratando de procesar las palabras del chico pelinegro. Estaba seguro que uso un tono sarcástico, Craig no podría gustar de él. ¡Era imposible!
Que le gustas a Craig...-. Kenny no estaba del todo satisfecho con la respuesta. Conocía ese tono de Craig Tucker y no le había gustado nada.
Eso es imposible, Kenny. Él gusta de otra persona-. Tweek se tapó la boca antes de que se le escapase otra palabra más. Estaba seguro que Craig lo mataría.
¿QUÉ?-. Kenny estaba dolido... Sabía que Craig no era ese tipo de persona que expresaba sus sentimientos pero... Ellos eran mejores amigos, ¿No?De pronto, Kenny hizo un millón de preguntas a Tweek para conocer la identidad del crush de Craig. Tweek estaba más que abrumado con las palabras que salían de la boca de McCormick.
Y lo primero que se le ocurrió fue darle un beso en la mejilla a Kenny. Este inmediatamente calló.No... No me lo esperaba, Tweek-. El de ojos azules se sentía totalmente caliente. De hecho, sus mejillas y sus manos estaban ardiendo.
Kenny?!? Qué te pasa?!? GAH-. El rubio con la camisa mal abotonada estaba preocupado por lo que había pasado. ¿Y si no le gustó el gesto? ¿Y si ya no le quiere hablar después de esto?. Kenny sonrió finalmente y le devolvió el beso en la mejilla a Tweek.Tweek dejó de pensar en todas las inseguridades que flotaban en su cabeza por un momento. Sonrió también y se dejó llevar por McCormick.
Sé suponía que sería un día para los tres pero... Si Craig no sabía aprovechar las oportunidades y siempre las termina echando a perder, Tweek no está rompiendo el código de amigos, solo...
Solo está aprovechando su momento.
Ya se encargaría de hablar con Craig, directo y claro como a Él le gustaba.
Por lo pronto disfrutaría del espectacular día que tendría con su crush en Denver.Stripe, ¿Por qué es tan difícil todo?-. Craig rascaba la oreja de su cobaya para calmarse.
Un mensaje nuevo llegó, se quejó por tener que levantarse del suelo y vio que era el número de Stan.
¿Qué querrá?Marsh 🎸: Craig, ¿Qué haces?
Craig🚀: Nada interesante.
Craig🚀: y tú?
Marsh 🎸: Tampoco.
Marsh 🎸: Me preguntaba si... Quisieras salir hoy.
Craig🚀: Si, why not.
Marsh 🎸: Bien, ¿A las 7 te parece bien?
Craig🚀: 👌
Marsh 🎸: Un chico de pocas palabras eh? Jaja
Craig🚀: Así es mejor, ¿No crees?
Marsh 🎸: ¿Por qué lo dices, Craig?
Craig🚀: Cada vez que hablo siempre termino empeorando las cosas.
Craig🚀: Siento que soy inútil si se trata de comunicación.
Craig🚀: Es como... Mi kriptonita.
Marsh 🎸:Craig, yo... Yo no pienso que sea así.
Marsh 🎸: Siempre me pareciste una persona interesante, algo gruñón pero... Tenías una mirada que llama la atención de cualquiera.
Marsh 🎸: Vas directo al grano y eso es genial.
Marsh 🎸: Nunca te enrollas.
Marsh 🎸: Y seguro que eres el mejor para dar consejos pues eres muy honesto.
Marsh 🎸: No tengas miedo de expresar lo que piensas.
Marsh 🎸: Estoy totalmente seguro que vale la pena todo lo que digas.
Marsh 🎸: ¿Y que más da si empeoras las cosas?
Marsh 🎸: Siempre se pueden arreglar después, ¿Cierto?
Craig🚀: Si, es cierto...
Craig🚀: Gracias Stan...❤️
Marsh 🎸: De nada, Craig💙Craig sonrió de verdad por primera vez en mucho tiempo. No sabía que tenía el pelinegro que siempre sacaba a relucir lo mejor de él.
Tal vez... Su corazón estaba latiendo un poco más rápido de lo normal.⊱⋅ ──────⌦🚀⌫────── ⋅⊰⊱⋅ ──────⌦🚀⌫────── ⋅⊰
Necesitaba terminar ya este capítulo akska
Feliz Navidad!!🤠💕
Se viene otro hoy puesto que este es muy corto uwu!!
Espero os guste y eso.
Saben que las recomendaciones/sugerencias siempre son bienvenidas!
ESTÁS LEYENDO
"TKC TRIANGLE" [Creekenny]
FanfictionEstaba bien, solo un chico viviendo por mi mismo, esperando por el cielo para caer. En ese entonces te encontré y cambiaste todo lo que yo daba por sentado. No es que pretendiese poner una trampa... Yo solo quería ser libre, ser amado y quería ser m...