Hay algo que siempre quise decirte... Pero no tuve el valor de hacerlo hasta ahora...-. Kenny me miraba profundamente a los ojos, me ponía más nervioso de lo que estaba.
D-dime Kenny-. No podía no tartamudear, estaba tan jodido. Ojalá que no sea la pregunta que me estoy imaginando.
Craig... Me gustas.
Y entonces el maldito despertador sonó, interrumpiendo la parte que más ansiaba escuchar. ¿PORQUÉ? ¿NO PODÍA SER ALGO MENOS CLICHÉ? Cómo... "El perro de la vecina ladró y me desperté" o "Stripe se subió a mi cama y me hizo cosquillas con sus patitas como consecuencia me desperté"
Definitivamente mi mañana no había empezado de la mejor manera.
Ya saben, hice la rutina de todos los sábados.
Alimentar a Stripe, ducharme, desayunar, limpiar y pensar en lo de ayer. Si, la maldita cita de ayer.¿Te pasa algo, cariño?-. Mi madre me miraba un tanto preocupada, mi expresión neutra había pasado a una enfadada.
¿Cómo se atreven a decir que yo estaba celoso de la cita no cita de Tweek y Kenny? Ellos sólo son amigos... Creo. Tengo tantas ganas de matar a tres idiotas ahora mismo...
¿Y porqué no puedo parar de imaginar la historia que Kenny subió con Tweek? Se ven tan bien juntos...No, no pasa nada, ma-. Di un gran suspiro y seguí lavando los platos. Mi mamá me utilizó como su esclavo personal las horas siguientes y la verdad es que no me queje, ella se quedó muy sorprendida de que estuviese tan laborioso el día de hoy y hasta me dió algo de dinero por el buen trabajo que había hecho.
Aunque yo solo quería distraerme con algo para no seguir pensando en la bendita historia de Kenny y Tweek.
Cuándo terminé de hacer todo lo que mi mamá me había pedido, mi teléfono emitía unas luces azules, unas notificaciones del grupo de WhatsApp aparecieron, 3 mensajes de Stan, 1 mensaje de Jimmy y 5 del grupo Creekenny. Jaja, genial, justo lo que más deseaba hoy."Creekenny Gangggg🍆👀💫"
McCormick🧡: Nos vemos en unas horas bebesitosss~
McCormick🧡: Preparemos nuestros culitos.
McCormick🧡: Red Racer los dejará más abiertos que antes jsjs👀🔥.
Tweek☕: ¿Más abierto que el tuyo? Imposible.
Tweek☕: JAJAJAJAJA.
Craig🚀: ja.
McCormick🧡: Así quedará el tuyo cuándo conozcas a la encantadora Kennyconda( ͡° ͜ʖ ͡°)💚
McCormick🧡: Espera.
McCormick🧡: ¿CRAIG ACABA DE PONER UN "jaja"?
Craig🚀: no, chau.
Tweek☕: ¡No, Craig! ¡No te vayas!
Tweek☕: ¡Aún tenemos que confirmar algunos detalles para lo de hoy :D!✨
Craig🚀: Háganlo entre ustedes. Veo que se llevan más que bien.
Craig🚀: 🖕
Tweek☕: ...
Tweek☕: Craig, privado, tú y yo, ahora.
McCormick🧡: :(, los odio💔.Oh, ¿Ahora sí quieres hablar conmigo, Tweek? ¿No estás lo suficientemente ocupado con Kenny?
Tweek☕: Idiota.
Tweek☕: No haces más que cagarla.
Tweek☕: Pareces un niño pequeño, maldita sea.
Craig🚀: 🖕
Tweek☕: ¡Dijiste que no te importaba!
Tweek☕: Solo somos amigos, Craig.
Tweek☕: Ni siquiera sé porque te estoy dando explicaciones.
Craig🚀: 🖕
Tweek☕: ¿Solo vas a decirme eso?
Craig🚀: Déjame en paz.
Tweek☕: Estás celoso.
Craig🚀: No lo estoy.
Tweek☕: Higinli intri istidis. Vii qui si llivin mis qii biin.
Craig🚀: Si me das explicaciones es porque te sientes culpable.
Craig🚀: ¿Pasó algo, Tweek?
Tweek☕: No.
Craig🚀: MENTIROSO.
Tweek☕: OH POR BUDDHA!
Tweek☕: Bien, que te den Craig.
Tweek☕: Si quieres no vengas.Acto seguido dejé de contestar los mensajes de Tweek, me empezaba a irritar más de lo normal.
Ahora no sé si ir o quedarme en casa otra vez.
Un mensaje nuevo había llegado, juro que si es Tweek lo bloquearé.
Sin embargo no era Él, era Stan.Stan🎸💬: Heyyy Craigggg!💙💙💙
Stan🎸💬: Surgieron algunas cosas y al final no podré salir el domingo :(((
Stan🎸💬: Perdón 🙏💔
Stan🎸💬: De verdad quería ir al observatorio contigo 🥺💙
Craig🚀: Stan
Craig🚀: ¿Quieres venir a mi casa hoy?
ESTÁS LEYENDO
"TKC TRIANGLE" [Creekenny]
FanficEstaba bien, solo un chico viviendo por mi mismo, esperando por el cielo para caer. En ese entonces te encontré y cambiaste todo lo que yo daba por sentado. No es que pretendiese poner una trampa... Yo solo quería ser libre, ser amado y quería ser m...