[Antes de comenzar a leer debo de aclarar que esta fiesta fue como unas semanas antes de que Craig tuviese su crush en Kenny; es decir nada de los capítulos anteriores ha pasado todavía.
Las relaciones entre el grupo de Stan y el de Craig siguen siendo buenas pero aún sin tanta confianza. Sin embargo, Stan se notaba interesado por Craig desde el inicio de esta historia pero no fue hasta el día que le decidió lanzar un papelito en clase que decide hablar con él, SOBRIO.
Respecto a la relación de los pelinegros, me gustaría que se quedase claro que Craig no quería a Stan de forma romántica, pero decidió dar una oportunidad a su relación porque no quería verlo sufrir otra vez por amor; Tranquilxs, Craig no finge en los capítulos anteriores si no que al renunciar a Kenny (su ex-crush) decide prestarle atención a la bonita relación que forma con Stan.
También hay otras cuestiones que había pasado por alto como que Kenny trabaja para los Stotch jaja ya que tienen una cafetería también y es ahí donde surge su enamoramiento por Tweek que es quién le ayuda a conseguir trabajo.
Y si, aclaradas las dudas, comenzamos...]McCormick🧡: ¿Ya salieron?
Stan🎸: Yo llego un poco tarde, el magnífico Randy Marsh y sus planes a última hora.
Cartman🥓🍟: La mejor para el final dicen, yo llego más tarde.
Kyleee💚: Pasarlo bien, chicos :'(.
Kyleee💚: Ike les manda saludos jaja...😪😩
Stan🎸: No será lo mismo sin tí:'(.
Cartman🥓🍟: Ni siri li mismi sin tí.
Kyleee💚: Deja de ser tan celoso🙄.
Cartman🥓🍟: Diji di sir tin cilisi.
Kyleee 💚: Idiota.
Cartman🥓🍟:💕.
Kyleee💚:🙄💕.
Stan🎸: 🤮.
McCormick 🧡:🤮.
McCormick🧡: ¿Saben si Butters va?🥴
Kyleee 💚: Kenny, te lo advierto, deja a Butters si no quieres algo serio con Él.
Stan🎸: No puedes jugar con los sentimientos de Butters de esa forma y simplemente usarlos para olvidarte de Tweek.
McCormick 🧡: NO ESTOY USANDO A BUTTERS, SOLO ESTOY PREGUNTANDO POR ÉL.
Cartman🥓🍟: Sinceramente me da un poco igual la integridad de Butters.
Cartman🥓🍟: Por no decir que me la suda.
Cartman🥓🍟: Pero lo que si me molestará es ver a Butters todo deprimido.
Cartman🥓🍟: No me servirá de nada para los planes que quiero realizar.
Kyleee💚: Y yo que pensaba que te preocupabas un poco por Él...
Kyleee💚: Entiende que el instituto no aprobará ninguna de tus propuestas.
Cartman🥓🍟: Mías no, pero de Butters sí 👀.
Cartman🥓🍟: Y POR ESO LO NECESITO BIEN EMOCIONALMENTE. ¿ENTENDISTE MCCORMICK?
McCormick🧡: Bla bla.
McCormick🧡: Como sea, nos vemos ahí.¿Aprovecharse de los sentimientos de una persona? No era un jodido monstruo; sólo se estaba divirtiendo, tampoco quería nada serio con Butters y hasta el pequeño lo sabía. A menos que sus señales no hayan sido demasiado obvias.
1 nuevo mensaje de Butters🍬
Butters🍬: Kenny! ¿Vamos juntos a casa de Token?🥺🌈✨
McCormick🧡: ¡Al final te dejaron ir!
Butters🍬: Sisisi, ya no estoy castigado y pude convencerlos para que me dejasen salir😊.
McCormick🧡: Genial, pues voy a tu casa ahora mismo🥴.
Butters🍬: Te espero☺️✨💕.Sí, sus señales eran obvias, nada de que preocuparse.
Cuando iba en rumbo a buscar a Butters pasó por su mente si Tweek y su grupo irían, aunque lo más seguro es que si ya que la fiesta sería en casa de Token; pero le preguntaría a Craig para resolver sus dudas.McCormick 🧡: Oye.
Craig🚀: Dime.
McCormick 🧡: ¿Quiénes van de tu grupo?
Craig 🚀: Todos.
McCormick 🧡: SE VIENE EL DESMADRE.
McCormick🧡: Ponte bonito para mí, Tucker ;)✨.
Craig 🚀: 🖕
McCormick 🧡: Nos vemooos~🥴Confirmada la presencia de Tweek, el ánimo de McCormick y sus ganas de pasarlo bien subieron más de lo común; Él estaba más qué listo para la fiesta.
Cuándo tocó el timbre de la puerta de la casa de Butters fue el señor Stotch quien abrió la puerta y fue bombardeado con preguntas de su jefe.
Se había sentido intimidado, pero aún así la sonrisa no se borraba de su expresión.
Butters salió unos dos minutos después con el mismo humor que desprendía Kenny McCormick.
Ambos rubios emprendieron el viaje hacia la mansión de los Black, que no estaba tan lejos si sabías ir por los caminos adecuados además de que la conversación de temas triviales que tenían los había entretenido esos 18 minutos.
ESTÁS LEYENDO
"TKC TRIANGLE" [Creekenny]
FanficEstaba bien, solo un chico viviendo por mi mismo, esperando por el cielo para caer. En ese entonces te encontré y cambiaste todo lo que yo daba por sentado. No es que pretendiese poner una trampa... Yo solo quería ser libre, ser amado y quería ser m...