Min

1.3K 100 5
                                    

—Min, estamos a unos metros del límite, ¿dónde estas? — escucha por medio de su manos libres.

Desenfunda su arma, viendo a lo lejos aparecer en el horizonte un camión de carga por la carretera, cambia las balas de su arma por unas de mayor alcance y calcula por la mirilla, un disparo directo al parabrisas entre el copiloto y el piloto.

Otro disparo y queda a unos centímetros de la cabeza del piloto, ya no está tan alejado pero el oficial no duda, un tercer disparo y logra dar justo en el motor causando un frenado repentino y que salieran volando ambos hombres a través del parabrisas quedando a sólo unos metros de los lustrosos zapatos del oficial.

Min los mira con sorna, les avienta las esposas, — hazme el honor, Gaston — dijo sarcástico mirando al piloto que tenía mucho músculo, cabello grasiento y barba partida.

Las patrullas llegaron en ese momento y rodearon al oficial y los sospechosos.

— Min, ¿qué es esto? Te advertí que esperaras, estás en una carretera federal, está fuera de tu límite, policía — espetó con desprecio —¡oficiales, revisen la carga! — ordena el Federal — te lo advierto, Min, si esto es una falsa alarma... — agrega amenazante.

Cuando los demás federales molestos se quejan que no hay nada y que la carga es normal, Min dispara a la puerta delantera del lado del copiloto y un polvo blanco brota del orificio hecho por la bala.

— ¿Alguien quiere darse un pase? — agrega triunfante Min.

— ¿Pero qué? ¿cómo supiste? —preguntó sorprendido el Federal.

— Buenos informantes y buen trabajo de investigación, luego de eso sólo fue identificar el camión correcto, no es tan difícil — responde Min con arrogancia mientras lustra su pistola con el interior de su saco antes de guardarla.

Min y ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora