Ella (reencuentro)

401 57 0
                                    

Al cabo de unos días, Park tenía pruebas pero sentía demasiado cerca los pasos de los policías y de los que tenían planeado deshacerse de él y de Min, Kim por su parte decidió refugiarse unos días en una propiedad que heredó de un tío, aún no arreglaba papeles y sólo sabía de su existencia su pareja y él, ahí organizó todo lo que sabía antes de poder regresar sin correr peligro.

Park decidió que ya era tiempo de reunirse con Min, comparar notas y quizá llegar a atrapar al culpable o al menos reinstalarse en su puesto.

Busco el antro, y después de asegurarse que no había moros en la costa, entró, preguntó primero a una de las chicas que mesereaba, esta negó diciendo, "no la conozco" .

Luego preguntó al barman, y le dijo, "no hay nadie aquí con ese nombre", se escuchó una voz al fondo anunciando la presentación de la noche, una morena despampanante en diminuta ropa en tonos plata salió y lleno el escenario con su presencia.

Park inevitablemente miró embobado el escenario, era una criatura hermosa y muy difícil de ignorar, pero debía encontrar a Min, su último intento fue a uno de los hombres al frente del escenario que veía fijamente a la chica, parecía de esos clientes habituales.

— ¡Hey! Busco a Yoonji, ¿la conoces? — a modo de gritos pues la música de la presentación invadía todo el antro, justo en el momento que preguntaba la chica se acercaba al frente del escenario, Park, al recibir una negativa  del hombre decidió que tal vez era una broma de Min, ahora que lo pensaba, el oficial tenía un sentido del humor algo sarcástico, además se sentía algo idiota por no pensar que era muy raro que le diera un nombre tan parecido al suyo.

¿Qué seguía, qué esperaba? Que saliera Min, en alterego, a bailar vestido de mujer, quizá se vería linda, lindo, no, ¿qué estaba pensando?

Park sonrió un poco, tratando de esconder su risa, de sí mismo por el rumbo de sus pensamientos.

Estaba por irse cuando la chica del escenario se acerca y llama su atención, le pide acercarse y cuando esté lo hace, le susurra, "la conozco, te veo atrás en 10 minutos".

Park la mira sorprendido, jamás esperaba que la hermosa morena lo hubiera escuchado y la conociera, sintió un alivio que fue terriblemente pasajero al notar a varios oficiales entrando al lugar, quizá buscándolo.

Cuando quiso girarse notó un policía que estaba a unos tres metros, la chica también lo notó y distrajo al policía, bailando de modo sensual hacia él y acercándose para tocar su rostro, el policía olvidó por un momento su búsqueda y Park aprovecho para escabullirse a los vestidores.

Al cabo de unos 7 minutos, la morena baja del escenario y guarda sus billetes en una pequeña bolsa, mira a Park y lo toma fuerte por la camiseta — sólo hay una persona en este mundo que me llama así, ¿Qué quieres con el? ¿Para qué lo buscas? — dejo una pausa y luego hizo una mueca de fastidio — ¿Qué hizo ahora? ¿Está en problemas? — su expresión ahora tenía un dejo de preocupación.

Park levanta sus manos en son de paz, y le explica brevemente — nos tendieron una trampa y estuvimos en la cárcel, me dijo que tú sabrías como localizarlo, soy Park, mi placa está en mi bolsillo, puedes llamarme Jimin, preciosa.

La chica lo observa como escudriñando su ser , estudiando sus intenciones, busca en su bolsillo la placa, a lo que Park sonríe coqueto, luego de leer su nombre en la placa, se la devuelve, suelta un bufido, y le dice — sé donde encontrarlo, saldremos por el callejón.

— Oye preciosa, no saldremos por ahí, el lugar está rodeado de policías y te acabo de decir que estamos prófugos...

— ¿Y como quieres salir de aquí? ¿Volando? ¿O sabes hacerte invisible?  —
Park ríe un poco, al parecer está chica comparte el mismo sentido del humor que Min, — no, volando no, y no sé ser invisible, pero se me ocurre algo — un chico iba pasando por un lado de ellos con un traje negro de cuero y estoperoles.

— Oye Elvis, ¿qué talla eres?

Min y ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora