Condecoración / Final... Talvez

587 72 15
                                    

En medio de la ceremonia, donde les son entregadas las llaves de la ciudad a dos oficiales condecorados, en la tarima, frente a todos, Park quien estaba enfundado en un traje sastre en color azul marino, sentado justo al lado de Min, que va en traje negro que contrasta con su cabestrillo en color gris claro, sonríe susurrando
— Hey Min, terminando esto, ¿vamos por esa cerveza que me debes?

Min, sin dejar de sonreír, responde sarcástico — ¿Te debo? Te he salvado la vida unas tres veces, ¿pero que podrías saber tú de prioridades?

— El sarcasmo es la forma más vil del ingenio — canturreo Park.

Luego de la ceremonia, ambos oficiales son felicitados y abordados, por diversos medios de comunicación y personal de sus divisiones, por haber detenido no sólo el embarque más grande en los últimos años de armamento ilegal, sino haber desarmado la alianza de tres importantes líderes de redes ilegales que tenían sus manos en drogas y armamento a nivel nacional.

Caminaban al auto de Min.

— ¿Sabes? Yoonji es linda — dijo Park, con una sonrisa como la de un niño luego de hacer una vagancia.

— Claro, la belleza nos viene de familia — asegura Min con arrogancia.

— Oh, ¿es tu hermana? Ahora que lo sé, sí veo como un parecido, y ¿crees que tengo una oportunidad con ella? Da muy buenos masajes...

— Park, sabes que aún tengo una mano y un arma, no me hagas dejarte sin posible descendencia — gruñó Min.

—Ah, Vamos, ¿Porqué eres así? ¿Qué más necesitas para probar mi valía? Soy un oficial condecorado, me dieron las llaves de la ciudad, soy atlético y atractivo. — se quejó Park.

Min soltó una risa burlona, — oye, no quiero que mi hermanita tenga que recibir esa llamada, donde le avisen que no volverás, no quiero eso para ella...

— mm — sube los hombros y los baja, asintiendo — no lo hará, la verdad, tengo mi mente ocupada por alguien más... Alguien... Que es un idiota, molesto y delicado... Pero siempre está ahí cuando le necesito... — le dice con coquetería.

— Park... Eres raro... — le dice Min, sin mirarlo directamente.

— Yoongi... Tú también lo eres... ¿Quieres tomar esa cerveza, en tu casa o en la mía? — propone Park arriesgando todo, con un bonito sonrojo en sus mejillas, simulando seguridad y galantería.

Min ríe tímido, evadiendo la mirada coqueta de Park y tratando de disimular el ligero tono rosado en sus mejillas.

— La mía, seguro la tuya es un chiquero... — ataca Min.

— Lo acepto, pero me ofende muchísimo — la risa de Park resuena dentro del auto, haciendo sentir un burbujeo extraño en el abdomen del pálido oficial.

— Jimin...

— ¿mm?

— ¿Aún tienes esa faldita negra de cuero?

Jimin rie divertido, le mira coqueto, y le da golpesitos en el pecho a Min.

— Eres un pervertido, Yoongi...






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer esta pequeña historia, y por sus estrellitas 🤗 jeje, quise subirla en minimaratones porque la verdad ya la tenía terminada y quería compartirla lo antes posible 🙈🤭

Min y ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora