- Ash, Hyunjin, eres un inculto - regañó la madre del castaño -.
- Jo, no soy un inculto, no es mi culpa que las relaciones entre homosexuales sean tan asquerosas - respondió de mala manera -.
- No lo son, así que ve a tu cuarto y no sales en todo el día, estás castigado.
Hwang Hyunjin, un chico de unos dieciocho años de edad, vivía con su madre y su novia.
Él siempre pensó que las relaciones entre personas homosexuales eran asquerosas, nunca las había soportado.
Para su mala suerte, su madre decidió decírselo cuando él cumplió dieciséis, además de que había comenzado otro compromiso con una mujer.
Los padres de Hyunjin se separaron cuando él apenas tenía siete años, pues su madre confesó que no sentía lo mismo por su padre, que a ella le gustaban las mujeres, siendo ese el motivo de la separición del matrimonio y desaparición del padre del castaño.
El chico le guardaba cierto rencor a su madre, de hecho, su odio a las personas homosexuales era por eso, por el trauma que tenía de haber perdido a su padre por la forma en la que su madre se sentía, pero había aprendido a convivir con ella, exceptuando que solían discutir sobre eso.- ¡Changbiiiiin! No lo vas a creer.
- ¿El qué?¿Te hiciste gay? - rió su amigo -.
- No, aún peor, mi madre me quiere comprometer.
- Oh, pero los compromisos son lindos.
- Lo son, HASTA QUE SON CON UN HOMBRE. Binnieeeee, no quiero casarme con un chico.
- Pues vaya, sinceramente, no puedo ayudarte. Sabes que estoy totalmente abierto a la comunidad, a mí esas cosas no me molestan, pero pues.
- Mira, déjalo, contigo no se puede hablar, hasta otro día - colgó -.
Seo Changbin era el mejor amigo de Hyunjin, pero él apoyaba a la homosexualidad, a pesar de no formar parte de ella.
En dónde ellos vivían, aquella comunidad estaba abiertamente aceptada, solo algunas personas no lo aceptaban, y Hyunjin y Changbin eran la prueba de ello.
Era un domingo por la tarde, y el castaño siempre solía ir a jugar videojuegos a la casa de su amigo, pero ese día no podía, pues estaba castigado. Le fastidió tener que decirle a su amigo porque se reiría de él, así que prefirió que le preguntara al siguiente día en el instituto que, por suerte, era su último año en el bachillerato, pero como estaba adjunto al instituto, tenía que ir a ese lugar.ಠ ೧ ಠ
- Hyunjin, levántate - ordenó su madre -, llegarás tarde.
- Mmm, cinco minutos más - se quejó mientras cubría su cabeza con la sábana, evitando la luz -.
- Jinniee.
- Mamá, no me llames así - se molestó el castaño, quitando la sábana para mirar de mala forma a su madre - No me gusta ese nombre.
- Por eso lo dije, levántate o te quedas sin desayuno, Hyunjin.
Y sin más, la madre del chico se fue, dejando que se preparara y guardara su desayuno en la mochila.
- Ya me voy, mamá.
- Bien, adiós, Hyunjin.
- Adiós.
El castaño salió de la casa y se dirigió al instituto, para comenzar su nuevo día, sin saber lo que pasaría...
(-_-メ)
Kim Seungmin, un chico de tan solo diecisiete años, vivía con sus padres, y juntos formaban una familia hermosa.
Seungmin era el tipo de chico ideal, era alto, guapo, talentoso, estudioso y amable.
Su único imperfecto era su homofobia, pues sus padres eran ambos hombres, y solía vivir rodeado de personas homosexuales, lo que provocaba que no tuviera amigos.
Por desgracia, sus padres le anunciaron de que lo comprometerían, cosa que no aceptaba, pero no podía negarse, eran sus padres, no los originales, ya que sus padres nunca estuvieron con mujeres, a él lo adoptaron del orfanato, pero eran sus tutores legales, es decir, quienes tenían control sobre él hasta que cumpliera sus dieciocho años, cosa para lo que no quedaba mucho tiempo.
Pero algo que nadie sabía, ni siquiera los padres del pelinegro, era que el chico llevaba varios años ahorrando, había conseguido el dinero suficiente para alquilar un piso y mantenerse hasta tener una casa, pero nadie sabría que todas esas esperanzas se verían destruidas por el futuro.- Papá, ya me voy.
- Vale, ten un buen día, cariño.
- Deja de llamarme así, es asqueroso - escupió, cerrando la puerta con fuerza -.
El pelinegro se fue, llegó al instituto y se sentó en el asiento del fondo, como siempre lo hacía.
- Holis, Seungmin, ¿Estás libre? - saludó amablemente una chica rubia -.
- Oh, hola, Emma, ¿Todo bien?
- Am, sí, yo... - susurró nerviosa -, yo quería... ¡Darte esto! - exclamó con nerviosismo mientras dejaba una linda carta rosa pastel sobre su mesa y corría a su asiento -.
- Aw... ¿Vale? - dijo para sí mismo mientras abría el sobre -.
Para: Kim Seungmin
Quisiera decirte que no te pienso, que no te sueño, que no te imagino cada día a mi lado riendo juntos. Que no me paso horas recordando tus facciones, tus palabras y tus gestos.
Que no me he enamorado perdidamente de tu sonrisa y esa forma con la que te arreglas el cabello cuando hablas.También me encantaría jurarte que esto es un capricho, que es pasajero, que la única razón por la que me gustas es porque sé que nuestra relación es mitad imposible y mitad ilusión. Que mañana cuando me saludes habré olvidado este sentimiento que me levanta en las mañanas justo después de no haberme dejado dormir por las noches.
Me gustaría poder contarte que no he pensado en mil formas de decirte que "te amo", que jamás se me ha cruzado por la cabeza la idea de una vida juntos, y que no pienso en tí cuando camino por el parque durante el otoño.
Sin embargo, no puedo. Hago y pienso cada una de estas cosas día a día.
Por último, quiero decirte que esta carta de declaración fue la única opción que encontré de darle forma lo que ya me traspasa y me eleva. A ese sentimiento que me aprisiona cuando te tengo cerca y que por ahora solo he podido llamarlo amor.
Te amo desde que te conocí y desde entonces habito otro mundo donde nuestro amor es posible.
¡Gracias por ser mi universo paralelo!
De: Emma <3
Y así fue como Seungmin recibió una carta más de amor...
Holaaaaaaaa :D os traigo un nuevo cap y una nueva historia que espero que les guste nwn y pues nada, espero que lean también esta historia y que estén bien uvu no olviden cuidarse y tomar mucha awita ù-ú bai <3
ESTÁS LEYENDO
🥀💕I hate this love!💕🥀 [Hyunmin/Seungjin]
FanficHwang Hyunjin y Kim Seungmin, la relación en donde todos creían que sólo existía el odio...🥀💔 x Hyunmin/Seungjin (Hyunjin x Seungmin) x x Escenas +18 y drama x x Mal vocabulario x x Aparición de algunos integrantes del mismo grupo x x Abuso sexual...