Capítulo 6

857 58 8
                                    

Cuando Woo Bin estallo en carcajadas, Yi Jung tuvo la ferviente necesidad de lanzarle algo, cualquier cosa, todo con tal de que guardara silencio y dejara de burlarse de él de una buena vez.

—¡Ya cierra la boca!

Colérico, molesto y más que nada lleno de angustia, Yi Jung estaba seguro que estaba a nada de desquitar toda su furia contra su mejor amigo. Sabía que Woo Bin no tenía la culpa de nada, pero el hecho de que siguiera burlándose de él en su propia cara no hacía más que herir su orgullo. El cual estaba de por sí bastante herido.

—Lo siento —dijo entre risas, sujetando su estómago con ambas manos.—. ¡No puedes pedirme que no me ría de algo así! —se defendió cuando Yi Jung lanzó una mirada furtiva en su dirección, una llena de enojo.—Vamos, hermano. No puedes culparme, ¡Lo volviste a arruinar!

Woo Bin no se reía de su sufrimiento, no le causaba gracia ver a su amigo con esa cara de tres metros por el suelo. Lo que le hacía reír a carcajadas era que él solito acababa de cavar su propia tumba. ¡Tenía la oportunidad perfecta!

—Yo no arruiné nada —gruñó dejando de lado definitivamente la decoración de una cerámica aleatoria que estaba creando solo para quitar su estrés, ahora que Woo Bin estaba ahí, ya no le hallaba sentido seguir peleando con ello cuando su amigo le echaba más y más leña al fuego.—. ¡Ga Eul no me dejó terminar!

—¿Y qué esperabas? —sentado sobre un pequeño mesón, Woo Bin alzó una ceja en su dirección. Segundos llenos de silencio le dieron el derecho de tomar la palabra una vez más.—. Créeme que no fue tu mejor plan asaltarla en medio de la calle. ¿No aprendiste a ser sutil en todos estos años? Tienes las mismas costumbres de antes...

Una vena resaltó en su cuello al ver que Woo Bin suspiraba dramáticamente mientras sujetaba el puente de su nariz.

—¿Acaso tú lo harías mejor que yo? Porque lo dudo.

Ahora una mano aterrizó contra su pecho, justo en la zona donde estaba su corazón supuestamente herido por las supocisiones de su amigo.

—No me ofendas, Yi Jung. Haberte extrañado por tantos años para que me salgas con algo como eso es muy poco amistoso de tu parte.

Yi Jung chasqueo la lengua todavía con la molestia respirándole en la nuca.

—Quería hablar con ella y explicarle, lo hice. Le hablé sobre el pasado y todo lo que pensé que sería bueno para mí y ella pareció entenderlo...

—¿Y luego?

—Y luego simplemente se puso de pie diciendo que ya por fin podría olvidarse de mí.

Woo Bin abrió los ojos con demasiada sorpresa, tanta que no logró disimularla a tiempo.

Yi Jung observó en su dirección con una interrogante bastante grande en el rostro. La pregunta que intentó pasar por alto salió de sus labios antes de que pudiera procesarla.

—¿Por qué pones esa cara?

—Por nada —se apresuró a decir.

—Woo Bin...

—No es nada...

—¡Song Woo Bin!

—¡No voy a decir nada!

Y entonces Yi Jung se puso de pie.

—Habla.

—No es correcto.

—Woo Bin... —insistió alzando una ceja y cruzando ambos brazos sobre su pecho.

El castaño tragó saliva y jugó con sus manos en un gesto lleno de nerviosismo, maldecia a Ga Eul por hacerle pegado esa manía tan infantil que ahora no podía quitarse.

The story continues [Yi Jeong y Ga Eul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora