Luego de que Chat se fue Marinette entró a su habitación, el corazón aún le latía con fuerza. Se quitó la flor de la oreja y la contempló. Pensó nuevamente en sus palabras ¿En serio le parecía tan linda?, sintió como sus mejillas se tornaban rojas y calientes.
¿Que le ocurría? ¿Acaso se estaba enamorando de Chat Noir? No eso era imposible, pues su corazón aún quería a Adrien.
Ahora que lo pensaba, esa conversación que había tenido con el gato, había sido raro hablar de eso con él. Sobre la persona que había decepcionado. Le entristecía que pensara eso de sí mismo.
Eso le recordaba mucho a la situación con el rubio. Ella no le había vuelto a sonreír, pero por alguna razón no se sentía triste. ¿Y si eran la misma persona? Sus cabellos eran del mismo color, pero sus peinados no eran iguales, ambos tenían los ojos verdes, aunque no eran de la misma intensidad.
Además sus personalidades eran totalmente distintas, Adrien era tímido, reservado, inteligente y tierno. Chat Noir era más coqueto (por no decir mujeriego), extrovertido y aventurero, pero podía ser tierno también.
Estos pensamientos confundían cada vez más a la chica que no lograba dormise. No creía que eso fuera posible pero minuto que pasaba encontraba más similitudes y diferencias entre ambos. Pero esperen, ¿desde cuando ella se interesaba por quien era su compañero?, ¿acaso no había sido ella quien había decidido ocultar sus verdaderas identidades?, ¿así no sería más seguro?, más y más preguntas aparecían en su cabeza.
-Marinette ¿que sucede?- dijo Tikki apoyándose en el estómago de la chica, estaba preocupada pues hacía horas que Chat se había ido y la peliazul aún no se dormía.
-Nada es que tengo algo en la cabeza que no me ah dejado dormir, Tikki ¿tú crees que Adrien y... -pensó en la pregunta -No es imposible, son muy distintos, no nada olvídalo.
-Vamos dime- dijo la kwami curiosa.
-Quería preguntarte si Adrien es Chat Noir. Soy perecidos pero no seee también son diferentes. Eso me hace sentir muy confundida.
-Pues no lo sé Marinette, yo conozco al kwami de Chat Noir, pero no conozco a su portador.
-¿En serio conoces al kwami de Chat?- dijo la chica muy curiosa.
-Si, nos conocemos hace miles de años, ahh pues recuerdas la vez que fuimos al museo con Alya?
-Oh si la vez que fuimos a la parte de exhibición egipcia.
-Pues desde esa época trabajamos juntos.
-Wooow Tikki eso eso es mucho tiempo -Marinette pensó en la cantidad de héroes que pudieron haber existido en todos esos años -¿Cómo hacen para elegir a los portadores de los kwamis?
-Pues
no es tarea fácil, deben ser personas de gran voluntad y con mucha valentía, capaces de resolver problemas en cualquier momento o circunstancia. Pero lo más importante es que deben ser personas de gran corazón, para que no puedan ser tomadas por el odio o el mal - esto sorprendió mucho a la chica.-¿O sea que no Chat Noir ni yo podemos ser tomados por akumas?
-En realidad si, pero solo en casos muy extremos. Pero dudo que eso suceda, ustedes son dos personas muy fuertes. Pues mira les rompieron el corazón y siguen con sus vidas sin deprimirse ni nada.
-Eso es cierto- Marinette soltó un suspiro que la relajó. Hablar con Tikki siempre la ayudaba a sacar la tensión. Pero otra pregunta surgió en la cabeza de la chica -Tikki ¿Alguna vez ah pasado que Chat Noir y Ladybug han conocido sus identidades?- la kwami se levantó y flotó mirando al suelo.
-En la mayoría si, de hecho sólo hay un caso en el que no.
-¿en serio?
-Si, en el de ustedes - la chica se sorprendió haciéndose un poco para atrás con los ojos totalmente abiertos.
-¿Pero porque lo decidieron así? ¿No es peligroso?
-Generalmente si, pero no es tan malo, siempre lo hacen por amor pero eso es otra cosa...
-¿Que cosa?
-Bueno estemm, Ya duérmete Marinette ya es tarde.
-Tikki responde mi pregunta, prometo dormirme después de escucharte pero dimeee
Tikki soltó un suspiro -Bueno eso está vinculado con la elección de los portadores. Esas personas están destinadas a ensayar juntas. Sus sentimientos son parte de lo que los protege de los akumas.
-¿O sea que en algún momento estaremos juntos? ¿Sabremos nuestras identidades secretas?! No lo puedo creer es demasiado.
-Tranquila Marinette- dijo la kwami mientras se le acercó y le dio un beso en la frente -Son casi las 5, debes dormir y además aún no terminas el vestido, ocupas energía.
-Esta bien pero mañana continuaremos con esta conversación- la kwami asintió y marinette se acostó para volver a dormir.
——————————————
Jelouuu, 2 capítulos pa hoy, espero les gusteeee usidjudbdiqe ✨
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: ¿Destino?...
Teen FictionHolaaa en este libro contaré cómo es que sería un Adrianette, espero les guste mucho jdjsja :3 Trataré de subir capítulos cada día uwu.