Adrien se levantó bien temprano, debía ir al colegio. Pero no quería levantarse, con lo ocurrido la noche anterior no había dormido nada de tanto pensar y estaba muy cansado.
Al llegar a su casa no había podido sacar de su mente a Marinette.
Se sentía bien al estar con ella. Sentía que por fin podía ser el mismo. No era %100 Chat ni %100 Adrien, era una mezcla de ambos. Podía coquetear, reír y ser extrovertido como Chat Noir, pero también era tierno y poético como Adrien. Además estaba muy feliz de convivir con Marinette, era más interesante y divertida de lo que imaginaba, podía hablar tranquilamente con el y eso se sentía bien. Pero también le gustaría iniciar una amistad así sin necesidad de transformarse en Chat Noir.
Los pensamientos del joven volvieron a inundar su cabeza.
Esas visitas parecían ser la única escapatoria de su vida normal y aburrida. Salía con Nino, por supuesto, pero por culpa de sus estrictos horarios no tenían mucho tiempo. En cambio con Marinette podía estar cuantas horas quisiese, hacía no mucho tiempo que habían empezado a verse, pero él sentía que la conocía de siempre y que había gran confianza entre ellos.
Pero luego también pensó en Ladybug. Tenía ya días sin verla, desde el ataque del akuma. Se fue rápidamente pero gracias a ello pudo toparse con Marinette.
Aún sentía cosas por Ladybug y le había confesado a Marinette que no se rendiría fácilmente. Pero, con todo lo sucedido, ¿Seguiría intentado?, ya le había dejado en claro que sus sentimientos no le correspondían. Además si mucho le importara ya lo hubiera buscado, pero Ladybug solo aparecía para combatir akumas... no para conversar con Chat Noir.
Sin embargo el rubio aún la quería. Aunque no tanto como antes. Ese sentimiento de querer verla a todo momento se fue desvaneciendo, ahora sentía eso por Marinette, ¿Por que querría ver a Marinette a toda hora? ¿Se estaba enamorando de la peliazul?.
No, en que estaba pensando, nadie podía interrumpir el camino que ya hacía rato había elegido (con Ladybug) pero, ¿porque no empezar de cero con Marinette? E intentar algo con ella.
Solo que pensaba que eso era ridículo, pues Marinette le había dicho que sentía algo por otra persona, esperen. Esa persona era el! Solo que en otra de sus formas ¿Y si le demostraba que él era a quien buscaba?, pero no podía mostrarle a nadie su identidad secreta, ni siquiera a Ladybug... mucho menos a Marinette.
Ademas eso le llevaría a mostrarle que él fue quien le rompió el corazón, aunque de verdad lo lamentaba. Eso era tonto, ella no lo perdonaría por haberla lastimado, pero ella misma le había recomendado charlarlo y tratar de acercarse a ella. Esperen, ¿no le había dado muchas pistas de su identidad secreta?. Y si ella sospechaba sobre quien estaba detrás de su antifaz. Era una chica bastante inteligente. Que idiota le había contado toda la situación, por lo tanto no podía seguir sus consejos, no por ahora. Aunque le dolería mucho tendría que ignorarla un tiempo.
-Adrien ya levántate, tengo hambre y se te hará tarde para ir a la escuela- dijo el kwami sacando de sus pensamientos a él joven- ¿Que te pasa? Tienes una cara, ¿en que piensas?.
-En nadie- dijo Adrien volteándose tratando de no mirar a Plagg.
-Yo no dije que pensaras en alguien, pero ahora que lo dices ¿Es Ladybug otra vez? Ya deberías dejarla ir ¿no crees?.
-No se Plagg, me atrae Marinette aunque aún siento algo por mi Lady, es muy complicado.
-Tranquilo ya después todo se aclarará- dijo Plagg mientras se daba la vuelta para buscar un poco de queso.
-¿Como que todo se aclarará? A qué te refieres Plagg- preguntó confundido
-Pues desde que cumplo mi papel de kwami, todos los Chat Noirs y Ladybugs han terminado juntos, es como el destino.
-¿O sea que han conocido sus identidades?.
-Así es, siempre pasa solo que algunas veces es más complicado y otras veces más fácil- dijo Plagg tirando el pedazo de queso en el aire y devorándolo de un solo bocado.
-¿Es decir que no tengo oportunidad con Marinette?- dijo apenado el rubio.
-Supongo que no, no lo sé quizas sea diferente esta vez. Ya mejor relájate Adrien no me gusta verte así.
-Tienes razón Plagg, gracias a por siempre escucharme y entenderme.
-Sisi ahora levántate que se te hace tarde.
————————————————-
Odaaaa, aquí está el capítulo que seguía chabos, ojalá lo lean jsjaj baiii y salu2 a la familia. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: ¿Destino?...
Teen FictionHolaaa en este libro contaré cómo es que sería un Adrianette, espero les guste mucho jdjsja :3 Trataré de subir capítulos cada día uwu.