Al llegar al colegio Adrien se encontró con Nino en la entrada, el resto del grupo parecía haber entrado. Menos Nino quien esperaba a el rubio, Adrien se sintió muy contento de que alguien lo esperara y apoyara sin importar qué. Incluso se había enfrentado a su padre en su cumpleaños.
-Hola Adrien ¿estás bien? Tú siempre llegas temprano por que el retardo bro- dijo Nino un poco preocupado.
-Todo bien Nino, solo que no quería salir de la cama- admitió el rubio mientras ambos entraban al salón.
Al llegar al aula se sentaron tranquilamente en sus lugares. Por suerte la profesora aún no llegaba. Al darse la vuelta vio que Marinette no estaba en su lugar. Solo estaba Alya quien ya estaba distraída platicando con Nino.
Ellos hacían linda pareja, aparte a su amigo siempre le había llamado la atención la castaña y le alegraba mucho que eran pareja. Alya era muy buena onda y siempre acompañaba a Marinette.
Volviendo al tema, el rubio recordó que tenía que llevarle la tarea a Marinette, lo había decidido antes de poder pasar tiempo con ella being Adrien. A decir verdad estaba muy emocionado, aunque tal vez sería incómodo para ella pero el chico también quería llegarle being un simple civil. Quizás hasta podría averiguar lo que pensaba de Chat Noir. Pero que pensaba. Ella no le diría ese tipo de cosas, apenas se ha conversado uno que otro momento, ella no le debería tener la confianza de contarle sobre su vida.
Pero ahora bien si quería llevarle la tarea a Marinette, primero debería que consultarlo con Alya. Le preguntar que preguntar si sería prudente hablar con la peliazul. De solo pensarlo provocó un leve sonrojo en el chico. Esto llamó la atención de Chloe quien estaba hablando con Sabrina de su nuevo par de zapatos.
-Adrien ¿Que te sucede amor? - dijo acercándose al chico.
-Nada solo pensaba Chloe, ¿podrías no llamarme amor? - le dijo un poco enfadado, odiaba que lo llamara así.
-Ay cariño que cosas dados, y ¿En que pensabas ?.
-Pues en ... en porque Marinette faltó- dijo el chico totalmente rojo lo cual provocó que Chloe se enfadase.
-Ash pero que dices, pensando en la fea, ni siquiera tiene sentido de la moda y las cosas que diseña son basura. Además quien se cree, ni que fuera alguien tan importante como yo.
-Quizás no sea una persona importante para ti Chloe, pero para el resto de los demás si nos importa Marinette, ella es dulce y buena con todos. No deberías de hablar a espaldas de la gente que ni siquiera conoces. Además ella vale más de lo que costaron tus zapatos nuevos. No podrías compararte con ella- tras decir esto Adrien estaba tan sorprendido de lo que dijo al igual que todos los chicos del aula. Alya y Nino quedaron con la boca abierta, nadie creía lo ocurrido.
-¿Como te atreves a hablarme así Adrien ?! Eres cruel, sabes. Tampoco me importas tú ni nadie. Estoy por encima de ustedes! No me llegan ni a los talones- luego se sentó cruzada de brazos.
Después de lo ocurrido ocurrió la profesora haciendo que todos se sentaran. Nino miró a Adrien y le dijo
-¡Oye hermano eso estuvo genial! ¿Por que lo hiciste?
-Es cierto Adrien estuviste fantástico, la cara de Chloe fue para morir de la risa- dijo Alya quien se acercó para sumarse a la conversación.
-Realmente no sé porque lo hice- dijo Adrien
-Seguro pensaste en Marinette- dijo Nino guiñándole un ojo provocando un leve sonrojo en el rubio.
-¿Se puede saber de que hablan? - dijo la profesora interrumpiendo la conversación.
-Pues faltó Marinette, estábamos hablando sobre quien le llevaría la tarea esta tarde maestra- contestó Adrien pensando en alguna excusa.
-Okey chicos pero eso lo pueden discutir en el receso, ahora pongan atención.
Alya y Nino vieron a Adrien con un gesto de agradecimiento por haber inventado la excusa.
Al tocar el timbre los 3 se reunieron en el patio para platicar. Adrien pensó que sería un buen momento para hablar sobre la tarea con Alya.-Oye Alya, emmm ¿te puedo preguntar algo? - dijo con un tono nervioso.
-Si Adrien ¿Que pasa?
-Pues me preguntaba si podría llevarle la tarea a Marinette en la tarde- Alya quedó sorprendida por la pregunta del joven.
-Claro pero tranquilo con mi mejor amiga okey? - dijo guiñándole un ojo.
-¿Tranquilo con que? - hizo expresión de confusión.
- A ver cuéntame ¿A qué se debe tu interés repentino en ella?
-No se, yo ... quiero ser amigo de ella- ahora Adrien estaba completamente rojo tratando de esconder su rostro.
-No me digas que sus ojos te cautivaron, eres tan tierno- dijo la castaña mientras se reía con Nino.
-Ya, solo quiero hablar con ella.
-Esta bien está bien, solo recuerda que la rechazaste así que será complicado que la recuperes. Bueno eso supongo.
-Yo no dije eso- Adrien seguía totalmente colorado y su corazón latía con fuerza de los nervios mientras los 2 chicos se reían a carcajadas.
—————————-
Oliwis nuevamente subí 2 capítulos el día d hoy 7w7 baiii Bsos d Fer yc cuidan bellas personas ✨ espero les guste mucho!
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: ¿Destino?...
Novela JuvenilHolaaa en este libro contaré cómo es que sería un Adrianette, espero les guste mucho jdjsja :3 Trataré de subir capítulos cada día uwu.