Gracias

23 9 17
                                    

Ola chiquillos jdkaj que creen, no podré escribir los siguientes días, se me han acabado mis ideas para seguir con este libro y necesito actualizar mi libretita xd. Igual no tardo mucho en subir el siguiente. Weno ya me callo. Lean👇🏻

—————————————————

Luego del colegio y las risas de Alya y Nino, Adrien se fue camino a casa de Marinette a pasarle la tarea. Por suerte queda cerca del colegio. Al llegar entró por la panadería y lo recibió el padre de Marinette.

-Hola Adrien bienvenido, ¿Cómo estás?- dijo el señor Dupaincheng detrás del mostrador, el recordaba a Adrien porque ya había ido a su casa por el concurso de videojuegos.

-Muy bien!, gracias por preguntar. Estaba buscando a Marinette, venía a traerle la tarea de hoy. Por cierto ¿por qué faltó?- dijo el chico haciéndose el que no sabía sobre la inasistencia de la joven.

-Ah es que trabajó diseñando un vestido o algo así, lo tendrá que entregar hoy y por eso no fue, está arriba en su habitación. Sube y de una vez entrégale estas galletas por favor.

-Okey muchas gracias señor Dupaincheng, nos vemos!

Adrien subió al cuarto de Marinette con la bandeja de galletas. Tocó la puerta y se escucharon unos pasos.

-Mamá dije que no quería desayun... ¿Adrien?, ho hola qué sorpresa- dijo sonriente y rascándose la nuca- tú... pues... cómo... ¿qué haces por aquí?- dijo nerviosa, quizás se estaba enamorando de Chat Noir pero el encuentro con el rubio había sido muy repentino.

-Pues... am... yo emm vine a traerte estas galletas que me dio tu papá y también traje la tarea de hoy- el chico también se había puesto nervioso- ¿Puedo pasar?.

-Emmm- la chica miró a su cuarto y recordó que aún no quitaba las fotos pegadas en las paredes de Adrien- pues... espera un momento si? Es que esta muuuuy desordenado, dame 2 minutos- dicho esto le sonrío de oreja a oreja al chico y cerró la puerta. Sacó todas las fotos del rubio con ayuda de Tikki y las guardo abajo de su colchón, rápidamente la kwami se escondió en el armario y Marinette fue a abrirle a Adrien.

-Gracias Marinette ¿donde dejo esto?- dijo mirando la bandeja de galletas.

-Por allá en el escritorio, perdón por lo de recién, pero... la pieza estaba hecha un desastre hace unos días.

-No te preocupes Marinette, ¿Y como vas con el vestido?... tu papá me contó que trabajabas en uno y que era para hoy- agregó un poco asustado porque se le olvidaba que en ese momento no era Chat, si no Adrien.

-Bien, aunque me faltan algunos detalles- se notaba que había estado trabajando desde temprano, tenía un poco de ojeras y se veía algo cansada.

-Si quieres puedo ayudarte- la chica lo miró un poco sorprendida.

-¿En serio? ¿Sabes coser?.

-Pues no lo h intentado, cuando eres modelo te la pasas metido en lugares donde hay de todo, y más gente haciendo vestuarios, mirando se aprende así que digamos que si sé- dijo el chico sonriéndole a Marinette.

-Wow okey muchas gracias.

-¿Que te hace falta?- ella sacó de un maniquí la falda del vestido.

-A esta parte le faltan algunos bordados y a la parte de arriba coserle las mangas.

-¿Todo lo haces a máquina?

-Nop, los bordados son a mano.

-Bueno pues yo termino la falda y tú cósele las mangas a la parte de arriba- ella asintió con la cabeza y le mostró a Adrien como debían de ser los bordes. Luego cada uno se puso con su parte y cada tanto comían una galleta.

-Bueno ya casi termino ¿tú cómo vas?- dijo el rubio levantándose de la silla para estirarse.

-Ya ya casi termino, me pasarías esa galleta? No quiero estirar mi mano y tú estás más cerca- Adrien sonrío un poco y tomó la galleta, ella abrió la boca para que él le pusiera ahí la galleta. Esto por alguna razón hizo que Adrien sintiera mariposas en estómago. Se sonrojó un poco y le puso la galleta en la boca para volver a su tarea.

Luego de media hora más el vestido estaba listo. Marinette había cosido ambas partes mientras Adrien descansaba en el sillón comiendo las últimas delicias.

-Bueno hemos terminado- ambos se pararon enfrente del vestido mientras lo visualizaban- muchas gracias Adrien en serio me ayudaste, te debo una.

-Esta bien, ah sido divertido trabajar contigo y la eh pasado lindo- dijo él regalándole una pequeña sonrisa tierna, después de esto la chica lo abrazó, Marinette no sabía porque lo había hecho pero solo se dejaba llevar, Adrien le correspondió el abrazo mientras le acariciaba el cabello.

-En serio gracias, no lo hubiera podido terminar sin tu ayuda- dijo la chica mientras su oreja quedaba justo en el pecho del rubio, gracias a esto ella podía escuchar su corazón que se comenzaba a acelerar. Esto por alguna razón le hacía sentir a Marinette muy feliz.

Adrien enternesido la abrazó aún más fuerte sintiéndose envuelto por la calidez del momento. Pero de repente algo interrumpió el abrazo....

Espero les guste muchoooooo baiii

Les da un abrazo a todos los que lean esta historia* ❤️

Miraculous: ¿Destino?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora